Evan Croft Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 En menos de 10 minutos,en http://www.tombraiderunderworld.com veremos una web donde podremos jugar minujuegos,ver videos,screens y muchisimas cosas nuevas sobre la ultima entrega de Tomb Raider Underworld. EDIT: Ya esta online :O Experiencia Tomb Raider http://eu.tombraiderunderworld.com
Loupar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pues parece ser otra metedura de pata de Keir.....
Evan Croft Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2008 No se,aun seguimos esperando,tarde o temprano la tendremos
Tanausulord Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Los días de actualización nunca han sido puntuales xDD suelen tardar cerca de una hora más xD Publicadas más capturas de pantalla del juego 07.11.08 Publicadas más capturas de pantalla del juego Ya están disponibles nuevas capturas de pantalla del juego. Las puedes encontrar en la sección de multimedia. elemento anterior Mmmm y si van a actualizar.... ¿para qué poner imágenes nuevas nada más en lugar de hacerlo todo de golpe? a ver si se han rajao xD
Evan Croft Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ya esta online :O Experiencia Tomb Raider http://eu.tombraiderunderworld.com
Tanausulord Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Vamos a ver que tal.... ^^
zhebax Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 creo que tienen algunos problemas con las letras xD "La eperiencia se arira en una nuea entana" xD
Evan Croft Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2008 Jajaja Parece divertido,tiene juegos,se pueden destrabar outfits y cosas asi.Una pena que supuestamente mi conexion sea demasiado lenta(3mb p/s)....Maldito Speedy.
Samy Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 a mí todavía me está cargandoooo!qué nervioooooos!XDDDDDDD pd:ya podrían haberse esmerao en la gramáticaXDDDD
zhebax Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 A mi tambien me demora mucho apenas va en un 40 ¬¬
Storm 3000 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 "La eperiencia se arirá en una nuea entana". El colmo sería un minijuego llamado: "Apende espanol con Lara". XD Salu2!
Erogan Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Gracias por avisar .... se gastan el dinero en eso en vez de en una Edicion Coleccionista para todos los paises ....
thb Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Me sale el menú ese de selección de pais,pero no me sale la ventana esa.
Tanausulord Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 xDDDD que burro soy por no leer bien las instrucciones le estaba dando a las teclas incorrectas jajajajaja y claro sólo he desbloqueado 3 chorradas xDDD Ahora va la buena ^^ La página está muy curiosa aunque.... me ha dado muchos sustos,me estaba viendo ya hiperspoileado pero siempre se detiene justo cuando te va a mostrar demasiado xDDD Es una página muy original y divertida Por cierto,me acabo de fijar que tengo un mail avisándome de la inauguración de la página xDDD Así que al menos tengo el consuelo de que estoy bien registrado en tr.com
Andrew Croft Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 No puedo ver la ventana que se abre, me dice que tengo que se necesita la resolucion 1024x768 para verlo, si lo gracioso es que mi configuracion de pantalla es esa!!! Que ago?
Publicaciones recomendadas