Jump to content

Se disfraza de Angelina


Scion

Publicaciones recomendadas

En cuanto a Hilary, su cara dulce puede pasar por la de Angelina, eso sí, le faltan los sensuales labios de Angelina

 

Lo único identificable en el disfraz es el bebé y los tatuajes :roll: marca de la casa Jolie, pero físicamente se parece lo que Krusty el payaso a Angelina Jolie. Tal como lleva la línea en los ojos, aunque Angie tambien la lleve amenudo, parece más el estilo de la Amy Winehouse :roll:

 

Respecto al novio... sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaja que es esto..perdonen si sueno ofensiva en su defecto irrespetuosa..`pero eso es una falta de respeto contra brad pitt! jajaja es un sacrilegio! XD

 

 

 

 

 

 

 

jajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me mato de la risa

jaja creo q LV tiene razon jajajajajajajaja

ademas Hilary Duff nunca me a caido bn

jejeje

en fin

jajajajajaja xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se a qué viene tanta risa, es cierto... es un sacrilegio en toda regla contra Brad Pitt, se lo podría haber currado un poco más el xico aunque los atuendos sean identificables.

 

xDD ahora ya puedo reirme yo!en serio, hay gente que da verguenza ajena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a Hilary Duff se le dio por hacer la broma, haya ella, a mi me gusta como le queda, si la costumbre del halloween es disfrazarse.... ¿Porque tomarlo como una falta de respeto? Ahora si Jolie se ofende es otro tema aparte.

 

Si yo, siendo famoso (Años luz de eso xD) me disfrazo de un actor o cantante ¿Por eso le falto el respeto? ¿O lo hago porque me gusta dicha persona?

 

A mi, personalmente, Hilary Duff me gusta como actriz y cantante y no veo mal que se haya disfrazado, aunque concuerdo en que el novio le pifió mal con el disfraz, pero es por diversión. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El disfraz es bastante original, lo cual me ha sorprendido viniendo de la aséptica Hillary Duff.

- Angelina Jolín ya se falta al respeto por si misma.

- Nahu , Hillary Duff te gusta porque tiene nombre de cerveza pero está mejor la Quilmes xD. No sé... es el típico producto artificioso para "puberosos" xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, si que me he matado de la risa viendo a estos chicos, que solo pueden quedarse en el papel del disfraz y de imitar, por que ni a un milimetro de los talones le llega a Angelina Jolie, linda la chica, pero nahggg. No le alcanza, pero bueno, disfraz es disfraz, y pues tratando de ser algo originales, eso ahí que reconocerlo. :D

 

Y donde me dejan a Cindy Crawford disfrazada de Amy Winehouse. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si solo lo hacen por disfrazarse no porque quieran parecerse a ellos.... Como ya he dicho n el post anterior, es solo un disfraz, no intentan imitar a nadie, es por divertirse que lo hacen... entonces que podemos decir de la Karima Adobe ¿Es una flipada que intenta desesperadamente imitar a Lara Croft porque le pagan? ¿O porque es modelo, le gusta personificar al personaje y es su trabajo?

 

Y en cuanto a la cerveza... Requi... Requi... Requi... ¿Que puedo hacer contigo? Creo que reconsideraré la idea de echarte al rio con botas de cemento y te haré mi socio.... eres demasiado inteligente.... tu y yo haremos grandes cosas xD Anda, piensatelo, luego nos bebemos una Quilmes bien fria ¡Y que viva Del Pony! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si solo lo hacen por disfrazarse no porque quieran parecerse a ellos.... Como ya he dicho n el post anterior, es solo un disfraz, no intentan imitar a nadie, es por divertirse que lo hacen... entonces que podemos decir de la Karima Adobe ¿Es una flipada que intenta desesperadamente imitar a Lara Croft porque le pagan? ¿O porque es modelo, le gusta personificar al personaje y es su trabajo?

 

Y en cuanto a la cerveza... Requi... Requi... Requi... ¿Que puedo hacer contigo? Creo que reconsideraré la idea de echarte al rio con botas de cemento y te haré mi socio.... eres demasiado inteligente.... tu y yo haremos grandes cosas xD Anda, piensatelo, luego nos bebemos una Quilmes bien fria ¡Y que viva Del Pony! xD

Karima Adobe?xDDD Adobe Reader que no Rider!!y Karima Adebibe!!Menuda mezcla has hecho Nahu jajajaja me has matao!

Bah tampoco hay que ponerse asi, solo era un comentario, a mi me da igual lo qué hagan como si quieren salir en la portada de Lecturas haciendo el pino jajajaja Pero resulta chocante, no molesto u ofensivo (aunque si lo es para la vista), y no por si Angelina o Pitt se ofenden, cosa que dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Ankh en la peluquería con los rulos y marujeando con lo que dice la Lecturas xDD.

 

Nahu, todavía no tengo el honor de ser tu socio pero si me hicieras unas botas de adobe xDD en vez de cemento para facilitar mi huida, te lo agradecería xD.

Y Nadal se va a comer a Del Pony asao y con ensalada! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ankh... se que se llama Adebibe, pero yo le digo la Karima Adobe porque es 99.99% Abobe Photoshop y 0.1% humana xD

 

Requi, "Nadal" va a tener que dejar el tenis y hacer natación para salir nadando de su derrota xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...