Jump to content

mi play 3 ya no lee los juegos


Flamenquilla

Publicaciones recomendadas

tengo un problemon de los grandes.. :--( resulta que la play 3 no me reconoce ningun juego y supongo que es problema de la lente. me han dicho que tendre que llamar a los de sony para que la lleven al sat y despues me mandarian una nueva. mi duda (y por eso queria consultarlo antes aqui) es probar a pasarle un cd limpiador antes de mandar la consola a ningun sitio, pero a la vez no se si seria bueno pasarle el cd, por si es malo o algo.. :--(

estoy de los nervios por que resulta que faltan 19 dias para elTRU y si no puedo jugar me muero!

gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está en garantía, no te compliques la vida y envíala al SAT.

 

Hace unos años había una ley que decía quie si en un mes o te solucioonan el problema, estando en garantía, tienen la obligación de darte otra consola.

 

Aunque reconozco que soy el primero al que no le gusta llevar las cosas al técnico, también tengo que decir que es muy delicado eso de las lentes. Yo las limpio a mano con mucho cuidado, pero no te puedo decir que lo hagas, porque podrías estropearlas definitivamente y si se obswerva manipulación , la garantía quedaría anulada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi play 3 es el primer modelo que salio, el de 60 gb compatible con juegos ps y ps2. en el año y medio que la tengo no me ha dado problemas y ahora lo e probado con varios juegos de ps3 y no me lee ninguno, cosa que tambien probe una pelicula y si me la reconocio. e leido que esto a pasado a mucha gente y que enviandola al sat te mandan una nueva, perfecto, pero estoy segura que me mandarian una ps3 de 40 gb y no seria compatible con juegos ps ni ps2 y la verdad es que no me apetece nada. estaria bien que me la arreglaran y me mandaran mi ps3 de siempre siendo que ellos se hacen responsables de este tipo de problemas y si es problema de la lente, que arreglen la lente,no tienen por que darme una play nueva. sino me queda mas remedio la enviare pero antes prefiero ver si encuentro otra solucion. me recomendais lo del cd limpiador?

muchas gracias :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La mia tambien es de 60 Gb y de momento no me han dado problemas los juegos de PS3 :--(

 

La solución seria que llamases al SAT y se lo preguntases directamente. Tienes que tener una averia muy grave para que te cambien la consola. A mi se me averio la XBOX y la Nintendo DS y en ambas ocasiones me han enviado la misma consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es muy raro lo que me ocurre pero e leido en el foro de ps3 que ha mucha gente le ha pasado lo mismo, reconoce las peliculas pero no los propios juegos de ps3. y que conste que son juegos originales. incluso una actualizacion para la consola a estropeado muchisimas ps3 y alomejor es algo de eso, por que no me lo explico, con lo bien que la trato.. :--(

llamare haber que me dicen y les dire si me pueden arreglar tan solo la lente sin cambiarme la consola entera.

che que mala suerte tengo, a estas alturas de noviembre :(

gracias y saludos :hello:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te lo solucionan en el sat, por el tiempo de garantía y si eres manitas o algún conocido, aquí tienes un tutorial para cambiar la lente. Aparentemente no es complicado. Yo también tengo la de 60 Gb, y si algún día me ocurre, la cambiaré yo mismo.

Por lo que expones, el problema es de la lente. En el foro de Meristation de Ps3 hay gente que tuvo el mismo problema, que no le leía juegos y sí películas. Se ve que en las primeras consolas de 60 Gb, salieron algunas defectuosas. La mía es de 2 meses después de su lanzamiento y de momento no me ha dado problemas.

Un consejo: Cuidadito con las constantes actualizaciones de ps3. Ha habido gente con problemas tras actualizar la consola. Es recomendable esperar unos días tras la salida de la actualización y mirar foros para comprobar que no dan problemas.

Primero consulta con el sat, pero si no aquí tienes una solución con dos videos explicativos, y la lente sale por sobre los 50 € pero hay que asegurarse que es para la versión de 60 Gb.

 

http://community.eu.playstation.com/playst...ssage.id=109470

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermano le ha pasado lo mismo con su PS3 y tb se la compró de las primeritas. Debe ser un fallo típico que se está dando. Y nada, te recomiendo que contactes con el SAT si, y lo antes posible. Porque la de mi hermano ya se la llevaron hace un par de semanas y de momento no hay noticias. A un amigo suyo, que le pasó lo mismo, dice que le tardó un mes en llegar la consola nueva, así que contra antes lo hagas pues mejor. Un besillo! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta solucionado!! 8D decidi pasarle un cd limpiador y listo! tenia todos los sintomas de que habia petao la lente pero se ve que tendria algo de suciedad nada mas.

ayer llame al SAT decidida a enviarles la consola pero me dijeron que el servicio tecnico estaba saturado y que les diera mi numero de telefono que en cuanto pudieran contactarian conmigo y aun no me han llamado, pero mejor. :D me e quitado un peso de encima de verdad.

de todas formas gracias por la ayuda gente. :abrazos: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...