Jump to content

¿El fin de la saga?


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

Fin de la saga, ni pensarlo, TR esta en su mejor momento.

 

Si es necesario que el juego deje de ver la luz al menos un par de años, para poder hacer aventuras más largas, más frescas e innovadoras, y no resultar cansando tanto a los jugadores como a los mismos desarrolladores y demás, estos indices de salidas de juegos anualmente no dejan nada bueno. Creo y espero no equivocarme que tal vez, TR oficialmente vera la luz nuevamente en unos dos o tres años incluso como lo menciona breathe hasta cuatro años, con eso se pueden explotar las nuevas ideas, las nuevas tecnologías, nuevos equipos de trabajo y no solo eso, sino que será un juego con un debido tiempo de desarrollo y bien cargado que como resultado será un gran juego.

 

Se supone que TRU es un juego de varios años de trabajo, desde cuando salio Legend, sin embargo, pues se metió de por medio el desarrollo de Anniversary, que como CD lo admitió, tomo mucho más trabajo del estimado y tal vez por eso TRU es un juego con serios bugs en su demo y en algunos vídeos por ahí, los cuales espero no estén en su versión final.

 

CD se comprometió en el suavizado de algunos movimientos y la corrección del problema de la cámara y algunos otras inconvenientes, según algunas revistas.

 

Volviendo al tema, soy de los que pienso que los videojuegos deben salir en tiempos de dos o tres años y con eso se ven grandes resultados, prueba de ello, grandes sagas como Resident Evil en PS Gran Turismo y tantas otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal ,como se ha dicho, sería un desarrollo de tres años. Pero la situación de Eidos es muy precaria y necesitan salir a flote. Si los derechos de la saga, perteneciesen a distribuidoras como EA o Ubisoft, con una gran poder economico, sí que se podrían permitir que el juego tuviese ese tiempo de desarrollo. Pero ese no es el caso...

 

En cuanto al precio estoy con Bestman... las aficiones se pagan y las hay mucho más caras. Pero también es cierto que a veces ,no se hace una correcta optimización y que muchos videojuegos son muy caros para lo que ofrecen. Por eso es conveniente tener un poco de paciencia, informarse sobre el juego y esperar a que bajen a precios asequibles de 20 euros o menos.

 

 

El fin de la saga? no lo creo... Las ventas siempre son millonarias y es un género atractivo y que no tiene mucha competencia... y aunque Eidos quebrara, seguro que otra distribuidora tomaría el testigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal ,como se ha dicho, sería un desarrollo de tres años. Pero la situación de Eidos es muy precaria y necesitan salir a flote. Si los derechos de la saga, perteneciesen a distribuidoras como EA o Ubisoft, con una gran poder economico, sí que se podrían permitir que el juego tuviese ese tiempo de desarrollo. Pero ese no es el caso...

 

En cuanto al precio estoy con Bestman... las aficiones se pagan y las hay mucho más caras. Pero también es cierto que a veces ,no se hace una correcta optimización y que muchos videojuegos son muy caros para lo que ofrecen. Por eso es conveniente tener un poco de paciencia, informarse sobre el juego y esperar a que bajen a precios asequibles de 20 euros o menos.

 

 

El fin de la saga? no lo creo... Las ventas siempre son millonarias y es un género atractivo y que no tiene mucha competencia... y aunque Eidos quebrara, seguro que otra distribuidora tomaría el testigo.

 

Ciertamente los juegos no han subido su precio practicamente nada. Desde la epoca de la N64, ya costaban entre 9.000 y 10.000 pesetas. Hablo de España. Y ahora rondan igualmente eso, de 50 a 60 euros, y los de PlayStation los 70. Pero si, es cierto, juegos de 2 horas como el Legend no deberian de costar los 60 euros que costaron en su momento. A mi no me sirve la excusa de que era una ''prueba'' para ver la acogida del público. Pues si era una prueba, y era tan corto, vendemelo más barato ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...