Paburo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Por eso estoy liado, que no se que esta mas actualizado, si el correo o el mensaje... aunque ahora que lo pienso mi copia era por parte de PROEIN no? Porque quedé el segundo... entonce se supone que no tendria que pagar nada, lo que si tienen que pagar se supone son los del primer premio. No he dicho nada, es al revés, los que quedamos segundos en cada categoria son los que tenemos que pagar el envio, porque PROEIN solo se los envia a Sermongar. Saludos!
Invitado Sermongar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Perdonad, como ya dige a los ganadores, del concurso de PROEIN, que dará la copia a gente de España, esos habrá que pagar los gastos de envío, son tan majos los de PROEIN, que me digeron que tenía que enviarlo yo, no lo mandan ellos Las copias de EIDOS, que son las otras 5, si que las mandarán ellos, y eso saldrá gratis. Hice todo lo posible, pero PROEIN está en esta ocasión que no afloja. Vince, Rodri, Paburo, Kurtiscroft, Chuksa32
Invitado Vince Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 No pasa nada, se pagan y listo.
Volt Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Entonces, yo que he ganado una de las copias de PS3, tendria que pagar los gastos de envio? No me importa, se pagarian y punto Pregunto porque he visto que en el post has puesto a todos los ganadores de la copia de PS3 y a KurtisCroft que es de 360, pero yo no aparezco por ningun lado y entonces tengo la duda . Salvo que haya sido el afortunado de haber sido uno de los ganadores de la copia a elegir por parte de Eidos, es decir, que seria el unico que hubiese elegido de Ps3. Me estoy liando
Tanausulord Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Y para información de los ganadores,quien no quiera pagar gastos de envío.... tengo la solución ideal,los pago yo... y me quedo con el juego xDDDDDDD ¿Qué? Si yo lo digo por ayudarles a ahorrar xDDDDD KurtisCroft,que hay crisis,hay que ahorrar,deja que ya me quedo yo el juego,lo haré por tí!! xDD Bueno,seguro que Ser les explica bien todo aunque yo entendí que los que tienen que pagar gastos de envío son los SEGUNDOS PUESTOS que se llevan la copia de PS3 que regalaba PROEIN
Volt Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pues no se Tanausulord, tengo un lio, jajajaja. De todos modos estoy super contento, ya que es la primera vez que gano un concurso, sea de lo que sea, y encima esta relacionado con Lara Croft, asi que imaginate . Gracias a Ser por currarse el concurso
Paburo Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Okei Al final por pay-pal o por contrarreembolso? (o como se digan xD) Saludos!
Harukii Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Casi muero ... ya pense que tenia que pagar los gastos de envio desde USA o Europa hasta chile... me hubiera salido el doble que si lo compro aca xD
chico j Publicado 21 de Noviembre del 2008 Publicado 21 de Noviembre del 2008 donde la lista de ganadores y los todos los trabajos
Harukii Publicado 24 de Noviembre del 2008 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Chico J, la lista esta en la pagina de sermogar www.croftgeneration.com tengo una pregunta... a los que ganaron por parte de Eidos ya les llego el juego?
Lord_Slaughter Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 No creo q tan pronto les llege. eso tardaria como entre 3 semanas o mas dependiendo del estado Lol
Paburo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Me parece muy mal por parte de Eidos o Proein no me acuerdo, que el juego no traiga la caratula original... solo el disco, en una caja de plastico...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 No te quejes , querias el juego verdad? pues conformate con lo q te den, ademas la caratulala puedes imprimir o comparlo en ebay q las vende bien baratas y nuevas. Yo me conformaria con tener el juego, la caratula se puede buscar de otra manera.
Ray Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 ¿No trae carátula? Pues vaya mierd*... Por lo menos si que traerá su manual, ¿verdad? Porque si no, prefiero comprarme el juego yo... -.-'
Paburo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ya lo se! si no me quejo, demasiado que me he ahorrado 70€!! jajaja Pero vaya tela, me ha dicho Sermongar que es el primer año que pasa, no se que les habria costado poner la caratula original ¬¬
Publicaciones recomendadas