Jump to content

Concurso Croft Generation


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena a todos los ganadores, ya podéis ver los resultados en la web,y ver los trabajos de los demás miembros, el nivel fue bueno, fue dificil elegir ;)

 

Me pondré en contacto pronto con los ganadores para completar los datos y que EIDOS/PROEIN mande los juegos lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú no sales por pesadaaaa xDDDDD

Pues en el fondo no me da pena no haberme ganado el juego xDDD un poco sí claro pero viendo la competencia no me extraña jajaja.A mí lo que más felicidad me dió fue terminar el trabajo jajaja ¿verdad Evi? xDDD pobrecica xDDD Cuantras pruebas le habré mandado para ver si mejoraba,si empeoraba o si se empezaba a ver un montaje decente xDDD

 

Al final saqué las cuentas jaja sí que hice 25 pruebas xDDD y alguna que grabé por encima pero vamos a dejarlo en 25 xDDD Mi edad y lo del chiste jajaja. De todos modos para ser yo estoy contento con el resultado xD que estas cosas no se me dan bien bien xD Eso sí,participaban más de los que imaginaba y de dibujo una animalada xDDD

 

Ser,menos mal que elegí photoshop jajajaja ahí al menos algo de oportunidad tenía jajaja que tú has visto mi dibujo!! xDDDDDD

 

 

Ainsss si es que lo mío es hacer obras de arte en mi mente pero recrearlas con estas manazas..... :( jajaja.

 

Pues lo mísmo que dicen los demás :P Muchísimas felicidadessss y mucha Nvidiaaaa jajaja pero de la sana :) Total... ahora que estaba pensando.... en la otra casa no hay tele.... jajajaja voy a tener que esperar igual xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como me puedes decir pesadaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD ainss anda que ya te vale..

Bueno, mi tema esta solucionado, he hablado con Ser y es que no le llego mi mail jooo que lastimaaa.. en fin, otra vez sera.

Cuando es el proximo concurso?? XD

 

Tana no te lo iba a decir... pero lo hare XDD esta genial tu montaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser, aunque ya te lo he dicho, desde aqui quiero felicitarte por la organizacion del concurso. Es algo muy trabajoso y le has echado muchas horas, sobre todo anoche para valorar todos los trabajos y por la actualizacion de la pagina.

He leido los comentarios en croftgeneration y me parecen muy injustos menospreciar el trabajo de tanto el organizador como de ciertos concursantes...

Rodri mis felicitaciones por tu dibujo has echo un gran trabajo. XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los ganadores y por qué no, también a los concursantes ... Felicitar en reconocimiento al esfuerzo y trabajo que han tenido que hacer para poder llevar a cabo su obra, porque al fin y al cabo, los concursantes son el alma de los concursos ...

 

Y por último repetirme, si si ... Ya sé que me váis a decir que soy pesada y que lo he comentado en mensajes anteriores ... Insistir más bien, en el hecho de que por utilizar una herramienta informática para realizar una ilustración, ésta no tiene menos valor que la que no. Las herramientas informáticas son eso, herramientas. Como lo fue el pincel antes que las propias manos para pintar ...

 

Un abrazo a todos ! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Me alegro que te guste xDD a mí de los 25 que hice en total (en algunos sólo había cambiado una chorrada pero para ver como quedaba mejor) es el que más me gusta xDD aunque.... tampoco me desagrada este otro paralamaricakc3.th.jpgthpix.gif pero sí reconozco que está muy cargado :P

 

Así que al final hice caso de los consejos y me decidí por algo más sencillo y menos recargado xD

 

Ah bueno y aqui su predecesor xDDD que era más la idea original xDDD

 

Edito: Mi post debía ser el 85 xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Me alegro que te guste xDD a mí de los 25 que hice en total (en algunos sólo había cambiado una chorrada pero para ver como quedaba mejor) es el que más me gusta xDD aunque.... tampoco me desagrada este otro paralamaricakc3.th.jpgthpix.gif pero sí reconozco que está muy cargado :P

 

Doy fe de que hizo unos 25 si no más montajes ... Jajajajaja ... :lmao: ... Pobrecito mío ... Y lo que has aprendido en el proceso qué ??? No todos pueden decir que han "sacado" esos conocimientos como premio ... Tananiiiiiin .... :abrazos: ... ;P ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especialmente lo de la cadenita...... ufffff lo que me hubiese ahorrado de saberlo antes xDDD que aunque nadie más que tú y yo lo sepamos Lara no es sólo una capa xDDD

Es la capa del cuerpo de Lara tres capas de pelo y la capa del gancho xDDD y cada vez que la movía un poco tenía que mover todo lo demás jajajaja fuerte estréssss xD

 

En finsss,que el concurso ha terminado y ya se han dado los resultados,etc,etc así queeee supongo que a lo largo del día se cerrará el tema ^^

 

De nuevo felicidades a los ganadores y a los demás concursantes (me incluyo) que por su esfuerzo ya merecen un premio ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...