Tanausulord Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Como pa no ganar Pablito que está muy chulo Enhorabuena Edito: Lara xDD que no veía el dibujo,ahora sí xDDD Igualito que el mío.... jajajaja,vamos.... igualito xDDDDDDDD Menos mal que me decidí por el montaje jajajajaja,habría sido el dibujo más cutre y horroroso jajajaja (el miooo) xD
lara Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Siii, felicidades Paburo!!!
evian Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 O__O ... Lara está genial ! Una pose complicada de ejecutar !! Qué pena que no pudieses participar !!! Felicidades Paburo !!! ;D ...
Paburo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Que fuertee! No me lo creoo! la primera vez que gano algo! jajaja Muchas gracias! Los demas estan geniial! Que pedazo de dibujoos!!
lara Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Que fuertee! No me lo creoo! la primera vez que gano algo! jajaja Muchas gracias! Los demas estan geniial! Que pedazo de dibujoos!! ya sabes que el proximo no puedes ganarlo! XDDDD Me alegro que seas uno de los ganadores, de verdad ^^
Paburo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Para el proximo no me presento lara! jaja muchas gracias! yo tambien me alegro de que ganaras el TRA ^^
Chris Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Joooo que suerte a los gaadores !!! lo que cuenta es participar aunque no voy a negar que te da un poco de bajon pero bueno......FELICIDADES paburo y tb al resto. Estan muy currados los dibujos. ABUR
Ray Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hala, 70 euros que te ahorras, jodío. xDD Y en serio, muchas felicidades.
heavy hibrida Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 espero que las nuevas podamos apuntarnos jajajajaja
Escorpio Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Muchas felicidades a los ganadores !! Y a los concursantes tambien eh, que os ha quedado unos peazos trabajos
Invitado Sermongar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Buenas, comunicaros, que ya envié las direcciones de las ganadores a EIDOS y PROEIN, y les dije que a poder ser, haber si pueden estar para antes del lanzamiento del juego, que no pase como con TRA, espero que así sea. Felicidades a los ganadores, y a los que no, decirles que también estaban muy bien, pero por desgracia, no pueden ganar todos (si por mi fuera si). Suerte para la próxima, y todos aquellos que quieran exponer su trabajo que no me llegara el mail (fueron unas 3 personas creo), con mucho gusto, que me lo envien al correo, y lo pondré en las próximas actualizaciones, lo siento mucho pero tampoco podía hacer nada, no puedo evaluar un trabajo si no me llega. Nos vemos y gracias por vuestros apoyos.
Paburo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Sermongar, al final hay que pagar el envio del juego o no? Saludos!
lara Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Se supone que los gastos del envio del juego no tienes que pagarlos... por lo menos yo no lo hice...
Paburo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Ya ya, pero es que nos ha enviado un correo diciendo que Eidos no va a mandar los juegos a cada uno, sino a Sermongar, que el los tiene que enviar a cada uno...
lara Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pero es que Ser mas arriba dice que le ha mandado vuestras direccion a eidos y proein para que os lo mande antes del lanzamiento...
Publicaciones recomendadas