Jump to content

Microsoft SecondLight


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

 

 

En el PDC 2008 que Microsoft esta llevando acabo han presentado algo mucho más increíble que el bonito y costoso Microsoft Surface, el denominado Micrososft SecondLight, un sistema que en vez de tener una imagen proyectada sobre una pantalla LCD que pareciese una mesa, tiene dos.

 

Haber es algo complejo, o al menos a mi me parece sin embargo el resultado es bastante impresionante.

 

"Su funcionamiento es algo complicado, se basa en dos proyecciones mostrando dos imágenes diferentes, la pantalla de cristal liquido cambia de estado entre liquido y sólido cuando un pequeño voltaje eléctrico pasa por ella, pero es tan rápido el cambio entre uno y otro que el ojo humano no es capaz de percibirlo.

 

La pantalla es la mitad del tiempo transparente, es en ese preciso instante cuando se proyecta esa segunda imagen. Al poner encima de ella un objeto translucido, como puede ser una hoja de papel, la segunda imagen encuentra una superficie donde proyectarse y así crear la ilusión de ver dos imágenes a la vez.

 

http://gizmologia.com/2008/10/microsoft-secondlight/

 

El link anterior contiene la noticia y un video que demuestra lo que trato de explicarles. jejeje.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la noticia... aunque creo saber de donde ha sacado Microsoft la idea.

 

http://www.cs.cmu.edu/~johnny/

 

Esta es la web de Johnny Chung Lee... un verdadero fenómeno que es capaz de hacer casi ualquier cosa utilizando los sensores de movimiento del mando de la Wii. En Youtube se pueden ver unos cuantos videos de este señor y algunos realmente asombrosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...