Andrew Croft Publicado 29 de Octubre del 2008 Publicado 29 de Octubre del 2008 Seguros que es Natla? Yo veo la imagen un poco manipulada, me da esa impresion
Lara Valentina Publicado 29 de Octubre del 2008 Publicado 29 de Octubre del 2008 para mi que es natla, o alguna(o) de sus demonios engendros de la atlantida, aunque claro! es rubia y tiene alas..ademas si estoy de acuerdo con lo que dicen que en TRA es mas alta y atletica, ahi yo la veo alta, y si pudieron poner con mas ''carnita'' XD a lara ..porque no poner algo mas de ''carnita'' en Natla???..ya va en cada quien que pensar..anuqe cabe la posibilidad que sea un personaje nuevo...que intriga!!
Joey Publicado 29 de Octubre del 2008 Publicado 29 de Octubre del 2008 Pero esque es enana, si uno se fija en el trozo de cuerpo que se ve de Lara, más o menos hasta la cintura ¿No? y luego lo comparas con la "personita" que esta dentro del tubo, esque es enana, y eso que la camara esta practicamente a la misma altura, almenos a mi me da esa impresion, no se...
Jorge Ganem Publicado 29 de Octubre del 2008 Publicado 29 de Octubre del 2008 Quizás se deba a que la cámara enfoca más de cerca a Lara en un ángulo en el que la persona en el tubo parece más enana ¿no?
marta_arien Publicado 29 de Octubre del 2008 Publicado 29 de Octubre del 2008 la imagen pequeña no parece natla, parece una mezcla de los primeros renders de lara de anniversary y su cara... La primera imagen... veo a "Natla" muy vieja
Lord_Slaughter Publicado 3 de Noviembre del 2008 Publicado 3 de Noviembre del 2008 imagen completa de Natla, cuidado para los q no se quieran llevar una sorpresa. http://www.croftgeneration.com/forums/inde...amp;#entry18926
Publicaciones recomendadas