Storm 3000 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 oye quiero saber si en la demo para pc sale el video de la mansion como en la demo de la xbox 360 porque sino es asi a mi se me ha descargado mal, y otra es saber si que es mejor en las opciones porque yo no lo diferencio, lo de punto, bilineal, trilineal o lo otro que sale. Acias No, la demo comienza a partir de la costa de Tailandia. Esas opciones que mencionas sirven para la calidad del entorno general de todo el juego. Punto es la calidad más baja, se te verá todo el juego pixelado. Bilineal es una calidad normal. Trilineal se ve más definido y Anisotrópico te limpia toda la imagen de imperfecciones en los bordes y demás, pero consume bastantes recursos de la tarjeta gráfica mientras más alto es. Si no tenés una máquina muy decente, te recomiendo que juegues con opción Bilineal. Con la opción Punto vas a tener una experiencia de juego horrible, dado que el juego pierde muchísima calidad de imagen, además de que no hay mucha pérdida de rendimiento entre Punto y Bilineal. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 yo no logro llegar a la zona prohibida!!! voy a tener que esperar que salga el juego! no hay manera de sacar el blokeo que tiene la demo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Q guapa se ve lara con la ropa de Legend! J_von estan muy chulas las imagen de lara cerca a la camara y el q esta arrastrandose en el suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElNephilim Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 La demo está muy bien, pero... ¿Nadie hecha de menos el botón que centraba la cámara detrás de Lara? Me parece un poco increible que lo hayan quitado: Se me hace muy cansado tener que recolocar siempre la camara a mano. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Si hay un boton que te centra la camara.. en la xbox tienes que pulsar el boton L. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElNephilim Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Si Lara, en el Legend tenia ese boton, pero en esta demo no lo encuentro... Estaré un poco tonto o quizá en pc sea distinto ¿Alguien que juegue a la demo en pc me puede decir si existe tal botón? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 En esta demo si tiene ese boton, no se cual es en el pc pero en xbox si se como se hace... de toas formas la camara se ajusta al momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Al final, cambiando algunas opciones más he jugado la demo completa en PC (salvo que no consigo volver a subir porque bajo con el palo). Con mi tarjeta: una ATi Saphire de 512Mb no doy para más pero como no hay intención de cambiar el PC a corto plazo y ya tengo una XBox... pues eso. Aquí os dejo una bonita imagen de Lara jugando al cucutrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Vídeo de YouTube: vídeo original Bueno,buscaba una muestra de como se ve el TRU en la 360 que tuviera algo de calidad y lo he encontrado xDDD aunque... quien lo grabó ya podía haber esperado a tener algo más de práctica para grabar toda la demo xDDDEspero que se puedan apreciar un poco las diferencias aunque no he visto que enfoquen de cerca a Lara.... ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Si Lara, en el Legend tenia ese boton, pero en esta demo no lo encuentro... Estaré un poco tonto o quizá en pc sea distinto ¿Alguien que juegue a la demo en pc me puede decir si existe tal botón? Creo que se hace con el botón del medio del Mouse, no recuerdo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 No, la demo comienza a partir de la costa de Tailandia. Esas opciones que mencionas sirven para la calidad del entorno general de todo el juego. Punto es la calidad más baja, se te verá todo el juego pixelado. Bilineal es una calidad normal. Trilineal se ve más definido y Anisotrópico te limpia toda la imagen de imperfecciones en los bordes y demás, pero consume bastantes recursos de la tarjeta gráfica mientras más alto es. Si no tenés una máquina muy decente, te recomiendo que juegues con opción Bilineal. Con la opción Punto vas a tener una experiencia de juego horrible, dado que el juego pierde muchísima calidad de imagen, además de que no hay mucha pérdida de rendimiento entre Punto y Bilineal. Salu2! Muchas gracias Storm 3000 eso en el portatil me va bien pero cuando tenga mi super ordena con la GTX260 va a ser .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Que cara mas graciosa pone cuando se sube alas barras XD.. Le sale un poco de vizquera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Un video que enfoca la hermosa cara de Lara en Xbox 360.Se puede apreciar como cambia de expresion, de a Me encanta!! Tambien se nota cierta dferencia en el color del cabello ( es mas rojizo) y toda la cara en general. Aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Me gusta muchisimo mas como se ve en consolas, en PC no me gusta... =S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Ufff, pues yo tengo unas ganas locas de verla en PS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas