Jump to content

Wednesday Goodness - 1Gb


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Ahora dice que AL MENOS 3 IMÁGENES NUNCA LAS HEMOS VISTO!!! y me quiere hacer esperar hasta la 1 de la mañana (las 2 en la Península) para verlas xDDDDDDDDD

 

Me parto y me mondo y me vuelvo a partir xDDDDDDDD

 

 

Cuando me de sueño me acuesto,ya las veré mañana jajajaja.Si fuera la demo me inflaba a cafeina para bajarla el primero pero para esto casi que paso jajajaja.

 

 

Edito: Goodness,para mí es BONDAD jajaja pero si Good es BUENO y el sufijo ness hace de... uy,las clases de lengua jajaja.... bueno,que básicamente es algo así como... mira,diccionario y al carajo xD

 

New Pocket Oxford Spanish Dictionary © 2005 Oxford University Press:

goodness /'gʊdnəs /|| /'gʊdnɪs/ n uncountable

 

1.

1. (moral worth) bondad f

2. (of food) valor m nutritivo

 

2. (in interj phrases, as intensifier): (my) ~! ¡Dios (mío)!;

~ me! ¡Dios mío!, ¡válgame Dios!

 

 

Subscribe to the Oxford Concise or Unabridged dictionary for more translations, meanings and examples.

 

From the Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:

 

goodness ['gʊdnɪs] nombre

1 bondad: he gave it to me out of the goodness of his heart, me lo dio porque tenía buen corazón

2 my goodness!, ¡Dios mío!

thank goodness (that...), gracias a Dios (que...)

 

 

From the WordReference Supplement © 2008 WordReference.com:

goodness:

Compound Forms:

goodness me! (informal) excl ¡madre mía!, ¡Dios nos asista!

honest-to-goodness adv palabra de honor

honest-to-goodness adv te lo juro

my goodness nf mi diosa

Report an error.

 

Aunque no estoy de acuerdo en lo de MI DIOSA,eso es MY GODDESS pero supongo que es una frase hecha o mejor dicho una expresión popular.... Ingleses,quién los entiende xDDD

 

Edito: Te has quedado igual ¿no? xDDD Entiende GOODNESS como PRIMICIA/NOVEDAD/EXCLUSIVA que en este caso más o menos viene a ser lo mísmo xD o como REGALO porque los ponen como si fueran regalos que nos hacen,la verdad xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, porque esa imagen ya la pusieron en IGN hace unos dias ¿no? es que J. se piensa que todo lo que pone él es exclusivo cuando a veces es el último en hacerlo :rofl:

 

Esto me ha matado xDDDDDDDD!!!! jajajaja

--------------

A ver... si se trata de dos videos y unas cuantas screens... pff, creo que J. exageró con lo de "el mayor de los Goodness" Me parece que no cancelaré mis planes hoy :roll:

 

Tss, yo que creí que sería la demo o algo más, porque para ver dos videos, ya a estas alturas me espero a jugar el juego, que ahí lo veré todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria se una mentirijilla :naughty: pero en realidad nos da la sorpresa y nos ponen la demo hoy para descargar!!!!!!!!!!!!!!! Uyyy lo mismo la ponen solo en españa para que seamos los primerossssss!!! Pueden ser tan generosos??? juasjuasssjuasssjuas jaaaaa jeeee jiiii joooo juuuuu. No cuela verdad???? No creo que sean tan buenosss buaaaa veras que me caigo de la silla de la risa y tooooooo, my gooooddddd quiero la demooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...