Erogan Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Si, porque esa imagen ya la pusieron en IGN hace unos dias ¿no? es que J. se piensa que todo lo que pone él es exclusivo cuando a veces es el último en hacerlo
Koldo Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Nerviosss!! no me quedan uñas ya
requiemsoul Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 ¿Qué significa goodness?
Tanausulord Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Ahora dice que AL MENOS 3 IMÁGENES NUNCA LAS HEMOS VISTO!!! y me quiere hacer esperar hasta la 1 de la mañana (las 2 en la Península) para verlas xDDDDDDDDD Me parto y me mondo y me vuelvo a partir xDDDDDDDD Cuando me de sueño me acuesto,ya las veré mañana jajajaja.Si fuera la demo me inflaba a cafeina para bajarla el primero pero para esto casi que paso jajajaja. Edito: Goodness,para mí es BONDAD jajaja pero si Good es BUENO y el sufijo ness hace de... uy,las clases de lengua jajaja.... bueno,que básicamente es algo así como... mira,diccionario y al carajo xD New Pocket Oxford Spanish Dictionary © 2005 Oxford University Press: goodness /'gʊdnəs /|| /'gʊdnɪs/ n uncountable 1. 1. (moral worth) bondad f 2. (of food) valor m nutritivo 2. (in interj phrases, as intensifier): (my) ~! ¡Dios (mío)!; ~ me! ¡Dios mío!, ¡válgame Dios! Subscribe to the Oxford Concise or Unabridged dictionary for more translations, meanings and examples. From the Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe: goodness ['gʊdnɪs] nombre 1 bondad: he gave it to me out of the goodness of his heart, me lo dio porque tenía buen corazón 2 my goodness!, ¡Dios mío! thank goodness (that...), gracias a Dios (que...) From the WordReference Supplement © 2008 WordReference.com: goodness: Compound Forms: goodness me! (informal) excl ¡madre mía!, ¡Dios nos asista! honest-to-goodness adv palabra de honor honest-to-goodness adv te lo juro my goodness nf mi diosa Report an error. Aunque no estoy de acuerdo en lo de MI DIOSA,eso es MY GODDESS pero supongo que es una frase hecha o mejor dicho una expresión popular.... Ingleses,quién los entiende xDDD Edito: Te has quedado igual ¿no? xDDD Entiende GOODNESS como PRIMICIA/NOVEDAD/EXCLUSIVA que en este caso más o menos viene a ser lo mísmo xD o como REGALO porque los ponen como si fueran regalos que nos hacen,la verdad xD
Koldo Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Ni idea, si me dices goddess, si se lo que es... Diosa, pero Godness...
Lady María Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Si, porque esa imagen ya la pusieron en IGN hace unos dias ¿no? es que J. se piensa que todo lo que pone él es exclusivo cuando a veces es el último en hacerlo Esto me ha matado xDDDDDDDD!!!! jajajaja -------------- A ver... si se trata de dos videos y unas cuantas screens... pff, creo que J. exageró con lo de "el mayor de los Goodness" Me parece que no cancelaré mis planes hoy Tss, yo que creí que sería la demo o algo más, porque para ver dos videos, ya a estas alturas me espero a jugar el juego, que ahí lo veré todo.
Erogan Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo tambien me las bajare mañana (para actualizar el fondo de la PSP y la PS ). El dia que salga la demo quedaremos en el Msn ¿no? para hacer mas amena la espera De momento una cuantas imagenes (que seguro que ya hemos visto 1000 veces) no me van a quitar el dormir.
requiemsoul Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Gracias Tana! me imaginaba que era algo como "premio", "regalo" pero al leer lo de nutritivo he empezado a pensar unas cosas muy raras que mejor no cuento xDD
BestmanPi Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Gracias don Evan, por la info. Siempre tan atento. A seguir así. ... (solo es un abrazo, eh!)... que luego no haya lios.
lara Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Por favor que sea demo demo demo demo demo demo demo demo, y asi me alegran el diaa.... seria lo mejor de este dia... por favorr... un regalillo muy agradable, demooo demooo demoooo demoooo, asi me acuesto con una gran sonrisa plissssssss
Rodrims Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Sermongar también lo tiene y me ha dicho que son las imagenes en alta calidad de IGN, unas de Alison... y poco más.... así que no se emocionen XD Rodri
Erogan Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Si Justin anuncio la demo la semana que viene no creo que la cuelgue antes , nos iran poniendo los dientes largos hasta el dia D (D=Demo )
lara Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Podria se una mentirijilla pero en realidad nos da la sorpresa y nos ponen la demo hoy para descargar!!!!!!!!!!!!!!! Uyyy lo mismo la ponen solo en españa para que seamos los primerossssss!!! Pueden ser tan generosos??? juasjuasssjuasssjuas jaaaaa jeeee jiiii joooo juuuuu. No cuela verdad???? No creo que sean tan buenosss buaaaa veras que me caigo de la silla de la risa y tooooooo, my gooooddddd quiero la demooooooooooo
Ray Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 Vaya por dios... No hay demo hasta el día D como dice Ero. xD Ains... Entonces que serán, sólo imágenes? Esque me parece algo raro 1GB de imágenes...
Erogan Publicado 22 de Octubre del 2008 Publicado 22 de Octubre del 2008 No cuela porque TRC no es español Como Ser tenga ya la demo y no se haya acordado de los amigos le mato
Publicaciones recomendadas