Loupar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Será que los tenía, mientras tubo al Ente bajo su poder, es decir era la marca que el le dejó a ella, por poseerlo, pero como fue destruido, los tatuajes se fueron al igual que el. biggrin.gif Eso mismo pensaba yo, que fuera una especie de marca del mal que poseía a Amanda.
Tomb andres Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Aqui otro video de ''El FINAL'', yo no me lo he visto, pero eso dice el titulo, ademas no creo que nadie en su sano juicio lo quiera ver :
Danielinhoni Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Noticia SPOILERÍSMIA : Alister Muere ... :--(
alvKoenig Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Tonto de mí que vi el de la muerte de Amalia. Yo soy Lara y no la hubiera matado, al menos hablar con ella, algo . El de Alister y este del final no los voy a ver. Palabra!
lara Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Es mi opinion... pero yo creo que deberiais de dejar de poner videos, sobre todo los desbeladores de la historia... mas que nada porque estamos a unos escasos 3 dias y pienso que no merece la pena que nos "estropeemos" esos grandes momentos.. P.D. No ha colado lo de la tienda Game ¬¬ me han dicho que la fecha de lanzamiento es el viernes, pero que de todas formas me llamaran en cuanto los reciban...
Paburo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respecto a lo que ha dicho lara, si porfavoor!... alguno por ahi ya ha puesto quien muere sin spoiler!
lara Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Es que chicos... he leido varias veces que muere Alister... Y vale que tampoco es un personaje importante pero tampoco queria saberlo ... al principio pensaba que era coña, pero no, no lo es... y me ha sentado un poco mal Y no me importa ver conceprarts, algo de otros niveles, mas anuncios comerciales... estoy encantada con eso.
Erogan Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 A ver, si en el titulo del tema pone SPOILERS ya sabeis a lo que entrais aqui, no hace falta tapar nada. Eso si, dejad de poner imagenes y videos que ya sabemos todos de dónde han salido. Recomendaria a la gente que no entrara aqui hasta que tengan el juego LEGALMENTE en sus manos.
JocLo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Noticia SPOILERÍSMIA : Alister Muere ... :--( En tu Avatar, Amanda parece un Sims! muy feoooo!! jajaja cero expresion real en su cara..
Ray Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Video del final? A verlo se ha dicho!! xDD (Se nota la ironía, no?) Ni muerto veo el final... Eso ya si que no. xD
marta_arien Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Crystal!! pork no me haceis ni puñetero caso???? os dije que alister estaba muy bueno!!! por k no dejais ningun pibon masculino en pie?? por que???? qué teneis en su contra?????? es k acaso solo vais a contentar al personal masculino??? y nosotras k???? no tenemos derecho a recrearnos la vista en este videojuego???? (y no precisamente con las pechos y el culo de lara)
rock3r Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Maldita sea ya vi el final !! jejeje... ahora no se quien es el ultimo jefe ...
Ray Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 A callarse quien haya visto el final eeeeh!! xDD
Tomb andres Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 MyRaider4Life de TRforums ha publicado la siguiente imagen de el trje de Lara: Ademas de el Orden de los niveles: 1.Mansion Croft. 2.Mediterraneo. 3.Tahilandia. 4.Mansión Croft nuevamente. 5.El sur de Mexico. 6.La isla de Jan Mayen ¿? (Jan Mayen Island). 7.Mar de Andamán ¿? (Andaman Sea) 8.Mar Artico.
Publicaciones recomendadas