Tanausulord Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Eres cruel!!! me ha dado una grima inmensa jajajaja....me hace gracia,el pulpo es lo que está mejor hecho xDDDD Que va,yo no puedo con eso xDD me daña la vista jaja.
Oraculo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 No se ve mal para ser para Mobile. Lara se mueve muy bien y los graficos me gustan(Obviamente por la plataforma). Saludos.
Tanausulord Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=137980 Diosss me vuelven locoooo.... no sé si poner las otras dos... venga si xDDD
Tanausulord Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 http://uk.wii.ign.com/articles/927/927687p1.html Follow the link its new and looks much improved
kaworu Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Trailer de TRU para mobile. Parece falso, pero es el oficial. Vídeo de YouTube: K cutrada, y no lo digo por los graficos lo digo por las fotos que han usado para cuando habla cada personaje, no cuesta nada cuidar esos pekeños detalles k son nada, mira k poner una imagen de Zip del Legend y de Lara de Aniversario...
J_VonCroix Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Oye pero no esta mal el resultado, son unos gráficos digamos decentes para ser para mobile, están buenas me hacen acordar algunos viejos modelados cuando en ese tiempo estos hubiesen sido unos gráficos impresionantes. EDITO: Lara si que se ve bien en esas imágenes Tana, sin duda captaron muchas expresiones, lo cual la torna muy real, me gusta mucho, y la iluminación, si que les ha quedado bien, me gusta mucho como se torna los efectos de iluminación y el conjunto de sombras. Ya no veo más, nadita de nada.
Tanausulord Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo cada vez veo los gráficos mejor... o será cosa mía,no sé pero a mí cada vez me gusta más ^^ y eso que son capturas de una tele.... puff.
J_VonCroix Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Es que comparto tu opinión, a pesar de cierto escepticismo que he tenido he de reconocerlo, me parece que las texturas están algo mejor inclusive Lara la veo mejor, las sombras y demás. Me gusta, eso me hace pensar que las cosas serán mucho mejor de lo que nos mostraron en la demo o en los videos, y eso espero. La verdad es que este juego se ve de rechupete xD.
Oraculo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Jejejeje, muy buenas imagenes, realmente muy buenas. Ya falta poco(Por lo menos la demo, alivio un poco la espera), XD. Saludos.
Escorpio Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 (Por lo menos la demo, alivio un poco la espera) Para algunos Oraculo, para algunos... porque para otros Muy buenas las imagenes, la verdad que ya queda menos...
Tanausulord Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Esperando la actualización definitiva he sacado esta captura de la web oficial que no recuerdo haber visto antes
Samy Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Mirad,en la web actualizada han mostrado un nuevo traje para Lara y más imagenes! (el segundo es el traje nuevo^^)
Tanausulord Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ahora verás la cantidad de trajes y de cosas que voy a subir yo cuando haga bien los videos interactivos estos xDDD De momento,aparte de ese,conseguí este otro,que es el de la mansión xD
zhebax Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Estos me recuerdan a los curiosos enanitos del patio de la escuela de silent hill 1 pero gigantes
Publicaciones recomendadas