Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ufff no he querido seguir xDD he visto un par de imágenes de EL BARCO y lo he quitado xDDD

:| Por lo visto hay hasta imágenes de Natla!!!!! NI DE COÑA MIRO MÁS!!! xDDD

Sii, y yo la he visto sin darme cuenta :(

Publicado

xDDD para nada me he reprimido jajajaja.....Enserio,hay imágenes que nadie quiere ver aún,respétmoslo :P

Normalmente cuando veo alguna imagen muy reveladora que se que los demás no quieren ver pongo el enlace y cada cual que haga lo que quiera :P ¿Puedes ponerlo asi Dog? ^^

Estoy jugando la demo en italiano xD me apetecía jaja.

Publicado

Veamos si dog, pasa y la pone en enlace externo. Si no reporten y algunos de nosotros lo modificamos, les parece ? ;)

Publicado

Pues yo sigo viendo la imagen (aunque redimensionada), no podrían sacar el link y ponerlo asi suelto? sin los códigos por favor? es que vamos, yo he estado a un movimiento más de la rueda del raton de chafarme la sorpresa.

Publicado

emvlo, cielo, lo de que por error aprietes el enlace de esta foto, te puede pasar con muchos otros que tampoco quieras ver, que tambien hay en el foro.

Me parece algo extremo el separar las palabras, pero bueno, lo que diga el resto de los usuarios.

Publicado

xDDD Nadie se ha molestado dog :P es sólo que hay cosas que mucha gente no quiere ver y es mejor poner sólo los enlaces y que cada cual elija si resiste la tentación o si no :P

No te preocupes que nadie te va a saltar a la yugular xDD si acaso a una pierna jajajajajaja

;)