lara Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Ufff no he querido seguir xDD he visto un par de imágenes de EL BARCO y lo he quitado xDDD :| Por lo visto hay hasta imágenes de Natla!!!!! NI DE COÑA MIRO MÁS!!! xDDD Sii, y yo la he visto sin darme cuenta
kaworu Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Yo no he podio evitar la tentacion de ver a Natla y no me arrepiento jeje
rock3r Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 wow !! Natla http://i35.tinypic.com/2zqh6yc.jpg Pero nose parece en nada a la natla de anniversary ....
Tanausulord Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 xDDD para nada me he reprimido jajajaja.....Enserio,hay imágenes que nadie quiere ver aún,respétmoslo Normalmente cuando veo alguna imagen muy reveladora que se que los demás no quieren ver pongo el enlace y cada cual que haga lo que quiera ¿Puedes ponerlo asi Dog? ^^ Estoy jugando la demo en italiano xD me apetecía jaja.
Delfina Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Veamos si dog, pasa y la pone en enlace externo. Si no reporten y algunos de nosotros lo modificamos, les parece ?
lara Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Sera mejor que alguien modifique lo de la imagen... a muchos le van a chafar el momento...
Delfina Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Listo chicos, asunto solucionado
emvlo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Pues yo sigo viendo la imagen (aunque redimensionada), no podrían sacar el link y ponerlo asi suelto? sin los códigos por favor? es que vamos, yo he estado a un movimiento más de la rueda del raton de chafarme la sorpresa.
Delfina Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 emvlo, cielo, lo de que por error aprietes el enlace de esta foto, te puede pasar con muchos otros que tampoco quieras ver, que tambien hay en el foro. Me parece algo extremo el separar las palabras, pero bueno, lo que diga el resto de los usuarios.
Tanausulord Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Yo lo veo bien así lo que yo decía,dejar el link y quien quiera que lo pulse y lo vea xDD
rock3r Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 mmmm. no pense que molestara la imagen .. pero bueno ya lo arreglaron ....
Tanausulord Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 xDDD Nadie se ha molestado dog es sólo que hay cosas que mucha gente no quiere ver y es mejor poner sólo los enlaces y que cada cual elija si resiste la tentación o si no No te preocupes que nadie te va a saltar a la yugular xDD si acaso a una pierna jajajajajaja
rock3r Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 jeje... ok, ya no lo volvere a hacer pero fue la emocion de ver a natla ....
Oraculo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Jejejeje, interesante los videos realmente. Gracias Tana. Saludos.
Publicaciones recomendadas