lara Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ufff yo no lo voy a ver... me voy a resistir quedan 4 dias escasos..... No queda nada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heavy hibrida Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 dios las imagenes estan muy guapas,no creo que me tire bien el juego con una GF 7500 pero bueno por lo menos borrare todos los videos e imagenes y documentos que tenga en el ordenador a ver si vale pa algo porque de momento no tengo pasta pa cambiar el pc... holita raticulina gracias por los regalos vaya fotazas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 He visto unos segundos, hasta donde Lara parece ver algo y pregunta: "Mother?". Luego lo he quitado. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo tambien he visto un trocico muuuyyy muyyy pequeñitooo, pero por favor!!!! Que poca fuerza de voluntad!!!! Solo quedan 4 dias de nada... me acuerdo cuando faltaban meses.... encima estare en clase cuando salga el juego, pero mi susodicho va a primera hora a recojermelo y me lo llevara a clase, si es que esta ultimamente conmigo ainss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 xDDDD La gente es mala nos tientan a ver videos del juego xDDD PUES NOOOOOOOOOOOOOOO jajaja,aguantaré como un campeón jajaja http://www.jeuxvideo.com/videos_editeurs/0...rworld_f1q1.htm este link es directo al trailer de lanzamiento pero ADEMÁS hay dos videos nuevos subidos hoy de México y de el nivel del barco..... NO los voy a ver xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ummm estas seguro Tana?... tu no sabes lo que sale en ese video... Juuuaaass juaaasss pero que malaaa soyyyy Di que si, no lo veas... noooooo ^^ P.D Pero es que encima ya te vale... no pongas mas videos para que no caigamos en la tentaciooonnnnn XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo me estoy planteando verlo... En cuanto me de un ataque de aburrimiento no me hago responsable de mis actos. xDD Ains... Yo también me acuerdo de cuando quedaban meses... Uff... 5 dias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo espero no caer al final.. pero el que lo haga.. por favor..que no diga nada de lo que saleee!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 no sale el video de lanzamiento.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Voy a ver un cuarto o la mitad del video de Mexico Q puso Tana. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ya no quiero ver más, aunque me tiente la cosa. Los dos mejores trailers de TRU me los he metido en la PSP para verlos en cualquier lado y enseñarlos por ahí. ------------------------------------------------------------------------------------ El usuario francés tiene el juego porque se lo han traído en un sistema especial de transporte que va a cuatro patas, por lo general. Desde hace días se conoce: es una versión de xbox360 pero lo mismo en unos días se lleva una sorpresa. No diré más por no cabrear a Delfina.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Gracias preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Maldita PS3 que no me deja ver videos que no sean de Youtube!! Subirmelos a Youtube por dios!! xDDD No, si al final terminaré tragandome el de la madre de Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ray yo tengo esto http://es.youtube.com/results?search_query...o_date_uploaded como una de mis páginas principales xDD (osea de inicio) así siempre estoy al día de los videos más nuevos del TRU jajajaja si quieres echar un vistazo de vez en cuando.... xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Gracias Tana. ^^ Y... He escuchado el video de la madre... (Solo escuchado) Y con lo poco que entiendo el inglés oral, he ido a entender un super Spoiler... Ains... No lo veais ni escucheis. Hacedme caso... -.-' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas