Jump to content

Tema variado, jeje...


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Como se conectará tr Legend con Tr AOD?? :hug: , porq como tengo entendido, es una trilogía, luego del TrChronicles (o cuatro, como quieran), q abarca Tr Aod, y supongo q si no han cambiado el argumento, q espero q no :eek: , Tr Legen y uno mas...

 

Sin irme tel tema central, no se como se conectará, leyendo la historia de Ana María (muy buena, por cierto) sobre AoD, el juego concluye con Lara recogiendo el arma de Kurtis y bueno..., vemos como ella se va, y luego ... , la verdad q ésto me ha dejado muy intrigado (tal vez sea una tontería, pero bueno, como decía espero q no cambien el argumento, por q sino lo arruinarían por completo)...

 

Cambiando de tema, me pregunto si alguien me podría facilitar el argumento de Tr 3, ya q lo tengo en Inglés, y como he leído por ahí a partir de 3 los tr pueden consegirse en Español, pero a pesar de ésto yo tengo todos en inglés (tomb raider 1, 2, 3, 4 y 5), menos el AOD, q está en español y por ésto se me ha hecho muy difícil entender los juegos, sólo lo he hecho deduciendo cosas, ya q en inglés soy pésimo :lmao: , la historia del 1 no se las pido por q ya la he deducido, a medias :ura1: , y la del 2 me la ha facilitado Storm3000 (gracias por cierto), luego la del cuatro no es tan difícil y con la del 5 no hay problema... Bueno era sólo eso, creo q me he ido del tema completamente, (lo siento moderador ) si alguien me puede solucionar el argumento en Tr3 se lo agradecería :jumper: ...

 

Saludos a todos :lmao: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que no.... que el tema de TRLegend es completamente nuevo, por si no has leído nuestra revista o los artículos referidos.

 

Con respecto al tema del TR3, es único y no tiene nada que ver con otro juego...

 

En la edad de los dinosaurios cayó un meteorito en la Tierra (en la Atlántida), y las tribus de por allí hicieron iconos de partes de él. Muchos años después, en un viaje en barco, un navegante llega con su tripulación a una parte de la Antártida en busca de comida, y encuentran a los lobos "un poco raros". Descubren los artefactos y salen por piernas porque los lobos se los quieren machacar. En esto que muere uno de ellos, y el resto de los supervivientes se reparten los artefactos y se van cada uno a una parte del mundo. Lara está buscando un artefacto en la India, cuando se tropieza con un chorbo rubio que está completamente ido, como poseído, al cual le tiene que arrebatar el icono. En ese momento aparece el malo malísimo, Willard, quien explica la historia a Lara y la contrata para encontrar el resto de artefactos por el mundo. Así, Lara visita Londres, Nevada y las islas del Pacífico Sur, encontrando los distintos artefactos después de cascarle a distintos malos malísimos que si bien no tienen nada que ver con Willard, el poder de los artefactos los ha convertido en malos malísimos... y así viaja a la Antártida a por el último, pero cuál es su sorpresa cuando se encuentra que el cacho perro de Willard se los quita tos, y haciendo un ritual y colocándolos en distintas partes de un círculo, se convierte en una peaso de araña de quítate y no te menees, a la cual Larita debe destruir quitándole los artefactos... ¿ok?

 

La continuación de este TR, es el TR "The Lost artefact", en el que aparece un nuevo artefacto, que está custodiado por la chorba que supuestamente te cargas en Londres, y son 4 nivelillos que tienes que terminar hasta dar con ella ¿ok?

 

Seguramente se me habrá pasado algo, o estaré equivocado en algo, porque hace muuucho que terminé el juego, pero ante esto, no dudes en preguntarle a Storm 3000, que es un cañón explicando temas del TR, ¿verdad compañeros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se conectará tr Legend con Tr AOD?? :wave: , porq como tengo entendido, es una trilogía, luego del TrChronicles (o cuatro, como quieran), q abarca Tr Aod, y supongo q si no han cambiado el argumento, q espero q no :wave: , Tr Legen y uno mas...[...]
El argumento del AoD está suspendido de momento, debido al cambio de compañía de Core Design a Crystal Dynamics. El TR7 Legend es un argumento completamente nuevo, aunque no le cierra las puertas a una continúación del AoD, que como bien has dicho, es una trilogía. Ese argumento actualmente está escrito en un libro no publicado que está en manos de Crystal Dynamics, los cuales parece ser que tendrán la última palabra sobre este asunto :thumb:

 

En cualquier caso, espero que acaben ese fabuloso argumento que nos ha dejado con la intriga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa que me causa mucho pesar Xumari...porque INSISTO el TRAOD tiene una historia digna de explotar, unos personajes dignos de continuar esa historia...en fin...mucho jugo que sacar. Es una pena que no hayan visto el potencial de una historia tan espléndida y llena de misterio, tan sólida! era como una película de los cuáles eramos los directores Y protagonistas...espléndido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me agrada el personaje de Kurtis, pero más allá de eso no deseo que vuelva como protagonista en el juego. Sólo deseo saber que ocurre con él mediante un pequeño flashback o comentario de Lara durante el juego. Pero ya no le veo el sentido de poner un personaje que no va con la historia.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El argumento anterior es un grandísimo argumento; stoy deseando saber como escapó lara de la pirámide.

Pero hay que recordar que el argumento este, tan fantástico, no empieza con l AOD sino que empieza n tombraider 4: TLR.

Tengo la esperanza que en algún juego próximo empalmen la explicación y sigan l argumento desde l AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudo mucho que el argumento del tmb 4 se realice pero si seria magnifico que se hicieran un tomb rairder gold 4 en donde se escapa de la piramide hasta que llega a paris... no les parece...por otro lado AOD tiene un buen argumento lo que no fue bien recibido son los datalles tecnicos y de programacion, ya que el juego que se creia que tendria un buen desempeño no lo logro superar, imaginense un nivel en donde absolutamente no hay que hacer mas que pasar y salir al nivel del asedio Galerias ¡ que barbaridad!!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...