IvanTRFan Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Eso me suena de algo igual que la mansion ... XDDDDDDDDD Bueno. He hecho mi primera animacion de Backflip !!!!! ( Salto hacia atras ) Es el salto que hace Lara, hacia atras,pero con las piernas abiertas. Me gusta muchisimo !!!!! No se que programa usar, pero pronto sacaré unos gameplays ... Cortos, eh ? Que tampoco voy a hacer un walkthrough. Ivan, yo promociono mi nivel con screens y demás, porque no sacas alguna screen, para que vean como va tu proyecto ? Seguro que esta buenisimo EDIT : Cuando no se encuentra, como se busca un wad ? Es que no quiero volver a hacerlko todo. Se que está, porque sigue poniendome los objetos en NGLE Ya me gustaría a mi poder poner imagenes, pero no me deja copilar el ''Script.txt'' ni el ''English.txt'' en ''Script.dat'' y ''English.dat'' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 30 de Octubre del 2008 Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Usas NG Center ? Si no lo usas, usalo. Te especifica los errores. Pero tambien es que NGLE te convierte los niveles DIRECTAMENTE. Por eso lo uso, ademas de otyras muchas ventajas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Y deventajas A penas se como se crea el Script con el TRLE y con el NGLE es mucho más dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 1 de Noviembre del 2008 Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Nononono, Ivan. Es exactamente lo mismo. Solo que NG Center Ya te lo hace por separado. Las Entradas y todo eso. SI quieres cambiiarle el nombre a un objeto, el te lo cambia, el nivel, el te lo cambia ... Es al reves, es lo mismo, pero mas simple Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 1 de Noviembre del 2008 Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 El proyecto tiene buenta pinta, sería interesante colaborar, aclaro que de edición de niveles se poco y nada, pero que se yo... podría colaborar con la voz xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 1 de Noviembre del 2008 Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Ok ! No hay problema. Si quieres hacemos una edicio0n Spanish y otra English, y tu haces la voz en la edicion spanish ... en serio. Bueno. Pero tendremos que ver. Basta con añadir soundtracks y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 1 de Noviembre del 2008 Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Bueno.. en mi perfil está mi MSN, agregame y lo conversamos por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 1 de Noviembre del 2008 Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Ok. Por cierto Ivan, ya lo he dicho. A ver como nos aclaramos para las soundtracks ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hot Publicado 1 de Noviembre del 2008 Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Yo con todo el gusto de el mundo colaboro veo muy interesante la edicion de niveles , puedo dedicar tiempo y dedicacion solo hay un problemita nunca he editado en mi vida no tengo la menor idea de como se hace xD asi que si alguien me puede ayudar y orientarme acerca de esto pueden contar conmigo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 1 de Noviembre del 2008 Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Yo no tengo mucho tiempo para hacer un nivel, y los niveles cortos que he echo (y que luego se me borraron xD) los hice con Dxtre3d, y creo que vosotros utilizáis el NGLE asi que en eso creo que no puedo colaborar mucho Pero si necesitáis que alguien haga los uklogo.pak, haga un logo,modifique las texturas de los objetos o extraiga alguna textura de la demo del underworld para usarla en el nivel en eso si que puedo ayudaros Así que si necesitáis algo de lo de arriba avisadme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 2 de Noviembre del 2008 Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 Podeis colaborar los dos. Bien Hot, Tienes para elegir : Alejandria, Roma o Londres. Tres niveles del que eligas : 1 - Mansion, 2 - El que sea, 3 - El que sea ( Como minimo ) Tiene que ser Kurtis el protagonista. Y bienvenido al foro ! Primero tienes que elegir esto. Luego, de explicaremos mas cosas. Mirate este manual : http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/nglemainpagespanish.htm Miratelo. Wata, estaremos encantados de que hagas el uklogo ! Solo falta que la gente proponga cosas. Nahu, he probado la grabacion del MSN, queda muy bien ! Te salió bien el acento español . Bueno. Me alegra saber que ya somos mas. Actualizo firma ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 2 de Noviembre del 2008 Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 Voy a experimentar a ver si hago un logo decente xD Edito cuando este echo. Edit 1: Imagen <--Logo Imagen <--Wallpaper que hice porque no tenía nada más que hacer xD Firma publicitaria ON xD Vuelvo a editar luego con una screen de el title, si queréis que modifique algo avisadme. Edit 2: Dejo aquí una screen del Title y el uklogo comprimido en .rar: Uklogo: uklogo.rar Screenshot: Aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 2 de Noviembre del 2008 Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 WOW WATA ! EXCELENTE TRABAJO ! TODO TE HA SALIDO GENIAL ! SOBRE TODO EL WALLPAPER ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 2 de Noviembre del 2008 Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 Gracias ! AHora voy a hacer algún outfit para el underworld, pero luego supongo que colgaré aquí algunos objetos para los niveles y texturas. (Al colgar el outfit hago publicidad del nivel con la firma xDD ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hot Publicado 2 de Noviembre del 2008 Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 Bien tengo el TRLE VISTA de la pagina de tomb raider chronicles desde hace un tiempo si no tengo mal la idea debo descargar estos archivos y ponerlos en esa carpeta Oigan perdon es que siempre ando en el foro de TRSAGA apenas ahorita me di cuenta de que me habia ofrecido y gracias por la bienvenida (DESCARGANDO) . Tambien puedo ayudar en el doblaje si les apetece pero debe ser en español mi acento es latino 1000% xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas