Jump to content

Un nuevo proyecto ¿Alguien quiere colaborar?


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Eso me suena de algo igual que la mansion ... XDDDDDDDDD

Bueno. He hecho mi primera animacion de Backflip !!!!! ( Salto hacia atras )

Es el salto que hace Lara, hacia atras,pero con las piernas abiertas. Me gusta muchisimo !!!!!

 

No se que programa usar, pero pronto sacaré unos gameplays ... Cortos, eh ?

Que tampoco voy a hacer un walkthrough. Ivan, yo promociono mi nivel

con screens y demás, porque no sacas alguna screen, para que vean como va

tu proyecto ? Seguro que esta buenisimo

 

EDIT : Cuando no se encuentra, como se busca un wad ? Es que no quiero volver a hacerlko todo.

Se que está, porque sigue poniendome los objetos en NGLE

Ya me gustaría a mi poder poner imagenes, pero no me deja copilar el ''Script.txt'' ni el ''English.txt'' en ''Script.dat'' y ''English.dat'' :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con todo el gusto de el mundo colaboro veo muy interesante la edicion de niveles :drooler: , puedo dedicar tiempo y dedicacion solo hay un problemita nunca he editado en mi vida no tengo la menor idea de como se hace xD asi que si alguien me puede ayudar y orientarme acerca de esto pueden contar conmigo :hello: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mucho tiempo para hacer un nivel, y los niveles cortos que he echo (y que luego se me borraron xD)

los hice con Dxtre3d,

y creo que vosotros utilizáis el NGLE asi que en eso creo que no puedo colaborar mucho :eins:

 

Pero si necesitáis que alguien haga los uklogo.pak, haga un logo,modifique las texturas de los objetos o extraiga alguna textura de la demo del underworld para usarla en el nivel en eso si que puedo ayudaros

Así que si necesitáis algo de lo de arriba avisadme ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis colaborar los dos. Bien Hot, Tienes para elegir : Alejandria, Roma o Londres.

Tres niveles del que eligas : 1 - Mansion, 2 - El que sea, 3 - El que sea ( Como minimo )

Tiene que ser Kurtis el protagonista. Y bienvenido al foro !

Primero tienes que elegir esto. Luego, de explicaremos mas cosas.

 

Mirate este manual : http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/nglemainpagespanish.htm

 

Miratelo.

 

Wata, estaremos encantados de que hagas el uklogo !

Solo falta que la gente proponga cosas.

 

Nahu, he probado la grabacion del MSN, queda muy bien !

Te salió bien el acento español .

 

Bueno. Me alegra saber que ya somos mas. Actualizo firma !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a experimentar a ver si hago un logo decente xD

Edito cuando este echo. :hello:

Edit 1:

Imagen <--Logo

Imagen <--Wallpaper que hice porque no tenía nada más que hacer xD

 

Firma publicitaria ON xD

Vuelvo a editar luego con una screen de el title, si queréis que modifique algo avisadme.

 

Edit 2:

Dejo aquí una screen del Title y el uklogo comprimido en .rar:

Uklogo: uklogo.rar

Screenshot: Aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien tengo el TRLE VISTA de la pagina de tomb raider chronicles desde hace un tiempo si no tengo mal la idea debo descargar estos archivos y ponerlos en esa carpeta

 

Oigan perdon es que siempre ando en el foro de TRSAGA apenas ahorita me di cuenta de que me habia ofrecido y gracias por la bienvenida (DESCARGANDO) ^_^ .

 

Tambien puedo ayudar en el doblaje si les apetece pero debe ser en español mi acento es latino 1000% xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...