Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eso me suena de algo igual que la mansion ... XDDDDDDDDD

Bueno. He hecho mi primera animacion de Backflip !!!!! ( Salto hacia atras )

Es el salto que hace Lara, hacia atras,pero con las piernas abiertas. Me gusta muchisimo !!!!!

No se que programa usar, pero pronto sacaré unos gameplays ... Cortos, eh ?

Que tampoco voy a hacer un walkthrough. Ivan, yo promociono mi nivel

con screens y demás, porque no sacas alguna screen, para que vean como va

tu proyecto ? Seguro que esta buenisimo

EDIT : Cuando no se encuentra, como se busca un wad ? Es que no quiero volver a hacerlko todo.

Se que está, porque sigue poniendome los objetos en NGLE

Ya me gustaría a mi poder poner imagenes, pero no me deja copilar el ''Script.txt'' ni el ''English.txt'' en ''Script.dat'' y ''English.dat'' :(

Publicado

Nononono, Ivan. Es exactamente lo mismo.

Solo que NG Center Ya te lo hace por separado. Las Entradas y todo eso.

SI quieres cambiiarle el nombre a un objeto, el te lo cambia, el nivel, el te lo cambia ...

Es al reves, es lo mismo, pero mas simple

Publicado

El proyecto tiene buenta pinta, sería interesante colaborar, aclaro que de edición de niveles se poco y nada, pero que se yo... podría colaborar con la voz xD

Publicado

Ok ! No hay problema. Si quieres hacemos una edicio0n Spanish y otra English,

y tu haces la voz en la edicion spanish ... en serio.

Bueno. Pero tendremos que ver. Basta con añadir soundtracks y ya está.

Publicado

Bueno.. en mi perfil está mi MSN, agregame y lo conversamos por ahí :wink:

Publicado

Yo con todo el gusto de el mundo colaboro veo muy interesante la edicion de niveles :drooler: , puedo dedicar tiempo y dedicacion solo hay un problemita nunca he editado en mi vida no tengo la menor idea de como se hace xD asi que si alguien me puede ayudar y orientarme acerca de esto pueden contar conmigo :hello: .

Publicado

Yo no tengo mucho tiempo para hacer un nivel, y los niveles cortos que he echo (y que luego se me borraron xD)

los hice con Dxtre3d,

y creo que vosotros utilizáis el NGLE asi que en eso creo que no puedo colaborar mucho :eins:

Pero si necesitáis que alguien haga los uklogo.pak, haga un logo,modifique las texturas de los objetos o extraiga alguna textura de la demo del underworld para usarla en el nivel en eso si que puedo ayudaros

Así que si necesitáis algo de lo de arriba avisadme ^_^

Publicado

Podeis colaborar los dos. Bien Hot, Tienes para elegir : Alejandria, Roma o Londres.

Tres niveles del que eligas : 1 - Mansion, 2 - El que sea, 3 - El que sea ( Como minimo )

Tiene que ser Kurtis el protagonista. Y bienvenido al foro !

Primero tienes que elegir esto. Luego, de explicaremos mas cosas.

Mirate este manual : http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/nglemainpagespanish.htm

Miratelo.

Wata, estaremos encantados de que hagas el uklogo !

Solo falta que la gente proponga cosas.

Nahu, he probado la grabacion del MSN, queda muy bien !

Te salió bien el acento español .

Bueno. Me alegra saber que ya somos mas. Actualizo firma !

Publicado

Voy a experimentar a ver si hago un logo decente xD

Edito cuando este echo. :hello:

Edit 1:

Imagen <--Logo

Imagen <--Wallpaper que hice porque no tenía nada más que hacer xD

Firma publicitaria ON xD

Vuelvo a editar luego con una screen de el title, si queréis que modifique algo avisadme.

Edit 2:

Dejo aquí una screen del Title y el uklogo comprimido en .rar:

Uklogo: uklogo.rar

Screenshot: Aquí

Publicado

Gracias ! ^_^

AHora voy a hacer algún outfit para el underworld, pero luego supongo que colgaré aquí algunos objetos

para los niveles y texturas.

(Al colgar el outfit hago publicidad del nivel con la firma xDD )

Publicado

Bien tengo el TRLE VISTA de la pagina de tomb raider chronicles desde hace un tiempo si no tengo mal la idea debo descargar estos archivos y ponerlos en esa carpeta

Oigan perdon es que siempre ando en el foro de TRSAGA apenas ahorita me di cuenta de que me habia ofrecido y gracias por la bienvenida (DESCARGANDO) ^_^ .

Tambien puedo ayudar en el doblaje si les apetece pero debe ser en español mi acento es latino 1000% xD.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...