Jump to content

Un nuevo proyecto ¿Alguien quiere colaborar?


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

No es necesario, instalar todos los componentes de nglee ( componentes me refiero los sfx, wads, texturas, prj.), tan solo con sustituir los componentes de TRLE por estos : http://www.skribblerz.net/TRNGv1.zip. Sabes como funciona los scripts de NGLE con el NGscripter?

 

Otra cosa... Ngle tiene actualizaciones, debeis descargarlas en esa misma web. Las actualizaciones permiten nuevas funciones, como poder usar en un mismo nivel el jeep y la moto, es muy util. El numero de vertices de objetos que tu crees pueden sobrepasar los 500 vertices sin ningun problema, no es necesario trep, como ocurre en Dxtre3d o TRLE. Si tienes alguna duda respecto scripts estare dispuesto a ayudarte.

Espero ser de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he conseguido instalar el TRLE, ahora voy a por el NGLE.

 

Edit:

No es necesario, instalar todos los componentes de nglee ( componentes me refiero los sfx, wads, texturas, prj.), tan solo con sustituir los componentes de TRLE por estos : http://www.skribblerz.net/TRNGv1.zip. Sabes como funciona los scripts de NGLE con el NGscripter?

 

Otra cosa... Ngle tiene actualizaciones, debeis descargarlas en esa misma web. Las actualizaciones permiten nuevas funciones, como poder usar en un mismo nivel el jeep y la moto, es muy util. El numero de vertices de objetos que tu crees pueden sobrepasar los 500 vertices sin ningun problema, no es necesario trep, como ocurre en Dxtre3d o TRLE. Si tienes alguna duda respecto scripts estare dispuesto a ayudarte.

Espero ser de ayuda.

 

Si quieres puedes hacer el Script del juego cuándo terminemos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, PINCHA AQUI para el tutorial de Swing Pole. No se si funciona con Kurtis o_O

 

DESCARGA

 

Ivan, espero que ya hayas solucionado el problema.

 

Si, ya lo he terminado, pero desgraciadamente se me ha borrado el proyecto :( , Así que voy a reiniciar con nuevo wad, etc ¿alguien sabe que wad podría usar? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el templo y todo eso ? No se.

Si es un nivel e pais cálido, le pondria al Temple

Ruins unas momias, o una mutante que se encuentra en

TR Search. Esta muy bien. Ero, ahora vere lo del swingpole...

 

PD : uN MENSAJE MAS Y 200 XD

 

EDIT : Ero: SI QUE VAAAAAAAA !!!!!! Gracias !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el templo y todo eso ? No se.

Si es un nivel e pais cálido, le pondria al Temple

Ruins unas momias, o una mutante que se encuentra en

TR Search. Esta muy bien. Ero, ahora vere lo del swingpole...

 

pd : uN MENSAJE MAS Y 200 XD

 

Me refiero a un wad de china, ahora buscaré algo en TRSearch

 

PD: Enhorabuena por tus 200 mensages (Ya casi conseguido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spacer.gif

Ya he conseguido instalar el TRLE, ahora voy a por el NGLE.

 

Edit:

No es necesario, instalar todos los componentes de nglee ( componentes me refiero los sfx, wads, texturas, prj.), tan solo con sustituir los componentes de TRLE por estos : http://www.skribblerz.net/TRNGv1.zip. Sabes como funciona los scripts de NGLE con el NGscripter?

 

Otra cosa... Ngle tiene actualizaciones, debeis descargarlas en esa misma web. Las actualizaciones permiten nuevas funciones, como poder usar en un mismo nivel el jeep y la moto, es muy util. El numero de vertices de objetos que tu crees pueden sobrepasar los 500 vertices sin ningun problema, no es necesario trep, como ocurre en Dxtre3d o TRLE. Si tienes alguna duda respecto scripts estare dispuesto a ayudarte.

Espero ser de ayuda.

 

Si quieres puedes hacer el Script del juego cuándo terminemos

 

Me encantaria hacer el Script cuando termineis. Los niveles que hagais darme la informacion de los puzles, llaves, su slot en el wad, los efectos climaticos que quereis en los niveles, la asignacion de slots(para el barco),ect.

Sera un placer crear el script, y si quereis , os puedo ayudar en la creacion de algunos objetos o para movimientos de cutscenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf ! Estaremos encantados Fallen Angel.

Entre Ivan con su nivel, y yo, no podiamos ocuparnos de

cutscenes y scripts ...

 

Bueno. Eso. Cuando termine mis 3 niveles, te daré la info.

Una cosa mas, Fallen, leí en alguna parte

como se podia añadir la opcion de Mansion Croft en el Menu Principal ...

Me Gustaria ocuparme de la Mansion Croft.

Si alguien sabe añadir la opcion, que lo diga porfi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spacer.gif

Ya he conseguido instalar el TRLE, ahora voy a por el NGLE.

 

Edit:

No es necesario, instalar todos los componentes de nglee ( componentes me refiero los sfx, wads, texturas, prj.), tan solo con sustituir los componentes de TRLE por estos : http://www.skribblerz.net/TRNGv1.zip. Sabes como funciona los scripts de NGLE con el NGscripter?

 

Otra cosa... Ngle tiene actualizaciones, debeis descargarlas en esa misma web. Las actualizaciones permiten nuevas funciones, como poder usar en un mismo nivel el jeep y la moto, es muy util. El numero de vertices de objetos que tu crees pueden sobrepasar los 500 vertices sin ningun problema, no es necesario trep, como ocurre en Dxtre3d o TRLE. Si tienes alguna duda respecto scripts estare dispuesto a ayudarte.

Espero ser de ayuda.

 

Si quieres puedes hacer el Script del juego cuándo terminemos

 

Me encantaria hacer el Script cuando termineis. Los niveles que hagais darme la informacion de los puzles, llaves, su slot en el wad, los efectos climaticos que quereis en los niveles, la asignacion de slots(para el barco),ect.

Sera un placer crear el script, y si quereis , os puedo ayudar en la creacion de algunos objetos o para movimientos de cutscenes.

 

Ok, muchas gracias ^_^

 

Edit:

¿Se te dan bien crear las cutscenes?

 

Edit otra vez:

 

Uf ! Estaremos encantados Fallen Angel.

Entre Ivan con su nivel, y yo, no podiamos ocuparnos de

cutscenes y scripts ...

 

Bueno. Eso. Cuando termine mis 3 niveles, te daré la info.

Una cosa mas, Fallen, leí en alguna parte

como se podia añadir la opcion de Mansion Croft en el Menu Principal ...

Me Gustaria ocuparme de la Mansion Croft.

Si alguien sabe añadir la opcion, que lo diga porfi ...

 

Eso se hace con el TREP y solo se puede hacer con el TRLE o con el Dxtre3D

 

:D Edit por 3ªvez:

Ya tengo wad y texturas (aunque las texturas ya las tenía), ahora vy practicar con el NGLE haber como funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo he creado cutscenes cortas, y se me dan bien. De momento lo de poner la mansion croft en los titulos no esta disponible, pero que no te extrañe que en alguna actualizacion eso se incluya. De todas formas, la mansion se puede poner como un pequeño tutorial. No se como va lo de las cintas transportadoras, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...