Dark Croft Publicado 10 de Octubre del 2008 Share Publicado 10 de Octubre del 2008 Hola bueno aqui unos de mis post este consistira en quien envia la imágend de la Lara (TRL) mas sucia gana,es un poco estúpido pero entretiene a uno Pronto pondre mi imágen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 10 de Octubre del 2008 Share Publicado 10 de Octubre del 2008 a mi me formatearon la pc reinstalare el legend y la pondre lo mas sucia que pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 10 de Octubre del 2008 Share Publicado 10 de Octubre del 2008 jaja pues fijate esta guay esto de poner a la lara mas sucia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Este tema pintaria mejor en el sub-foro de Arte. La idea no me parece muy productiva, pero si original. Siendo admiradores de Lara, lo normal es que la elogiemos con creaciones en que la alabamos, pero tu idea busca ridiculizar a Lara. a mi me gustaria ver a Lara sucia, me da rabia que se someta a intensas batallas y peligros y no se ensucie ni una uña. Quiero reirme un poquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 jaja no es mala idea para entretenerse como dicen algunos, yo si tuviera para jugar en el pc subiria algunas pero tengo solo en PS2. Bueno, pues que gane la mas sucia xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Croft Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2008 Bueno aqui mi Lara sucia : Espero que os haya gustado dios que puerca esta Jaja_que_sucia_.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 12 de Octubre del 2008 Share Publicado 12 de Octubre del 2008 puerca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 12 de Octubre del 2008 Share Publicado 12 de Octubre del 2008 Hombre mas que puerca, sucia. Y sí, esta muy sucia XDD Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 12 de Octubre del 2008 Share Publicado 12 de Octubre del 2008 after before Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 zhebax, pues si que te empeñaste, por que no habia visto a lara así de sucia en Legend, jejeje, solo en las imágenes de Underworld, y casi que llegaste a ese punto. Haber, haber como le hiciste??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Jo, si que esta sucia Luego se dio una ducha y listo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 Jopé, si que esta sucia la mansión ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 13 de Octubre del 2008 Share Publicado 13 de Octubre del 2008 es facil sacas las armas y te poner a dar volteretas (las armas son necesarias para que no de piruetas y con las armas solo da una voltereta) al estar dando volteretas todo el rato lara se ensucia mucho eso le da como un efecto a la batalla por que al pelear yo hago piruetas y todo eso mientras disparo y se ensucia de verdad mucho PD: si la mansion esta sucia que winston la limpie y si no la deja limpia lo echamos a patadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 14 de Octubre del 2008 Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Esque ya esta en una edad en la que se le escapan las cosas, y que palo tener que limpiar toda la mansión el solo ¿No? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Octubre del 2008 Share Publicado 14 de Octubre del 2008 xD que alister le ayude con su traje de mucama xddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas