Danielinhoni Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Bueno. Estaba navegando por el blog de Troels, y me encontrado con el Vocal Reel 2008 de Troels. Y hay una parte que me encantó. Me parecia que quedaria bien como la musica de fondo del Croft Manor. Miradla : De 1:52 a 2:25. Troels Folmann - Show Vocal Reel 2008 No os gustaria asi, con la voz un poco mas baja, en bucle, asi, suavecito, con unos cambios de volumen constantes ... ? Aun es pronto para hablar de la Mansion Croft, pero no pasa nada. Seguro que ya abrira un tema alguien sobre la Mansion Croft. Bueno. Aqui podeis poner vuestros enlaces a musicas. Proponed mas ! Dejad opiniones. Chau !
Erogan Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 No se, ya hay un tema para hablar de la BSO de TRU ...
Dark Croft Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Bueno,no estaría mal pero esa es muy fuerte tendría que ser una mas relajante algo mas...tranquilo
Evan Croft Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Me parece la misma porqueria que la musica de Japon en TRL.Prefiero la musica clasica de antaño o en su defecto que nosotros mismos podamos poner la musica en la mansion,cosa que no se porque demonios aun no lo han hecho.
Ray Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 A mi no me termina de gustar... Lo malo esque es cantada, la prefiero así misteriosa pero clásica.
Tanausulord Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 No sé si ser malo y decir que en la 360 puedes escuchar la música que tengas en la consola (o en el pc a través del media center) mientras juegas al juego que sea o si ser menos malo y decir que bueno,que entonces habrá que esperar que pongan una minicadena en la mansión y botones por toda la casa y que según el botón que aprietes suene una música diferente xDDDDDDD Por pedir que no sea ¿no? xDDD Yo prefiero que ni haya música xDD prefiero escuchar el sonido del fuego quemándolo todo y los trastos cayendo al suelo jajajajajajajaja y si acaso que me pongan la LACRIMOSA que para algo me la sacaron en el trailer xDDD Cuanta crítica negativa veo en este juego últimamente,de verdad,me canso.
Danielinhoni Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Publicado 10 de Octubre del 2008 Ays, creo que no lo acabais de entender. No me refiero al Manro InGame, me refiero al jugable desde el menu principal, ya sabeis, no como en TR2 al final
Oraculo Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 El tema, me gusto mas o menos. El tema no te relaja, como otros que escuche Saludos.
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 En Anniversary, en la habitacion musical esta el equipo de musica que te deja oir la BSO que quieras. Lo que deberian hacer en Underworld es que despues de seleccionar la BSO siguiera tocandola.
Publicaciones recomendadas