Jump to content

Algo q nunca entendí...


Publicaciones recomendadas

Creo q éste es el mejor lugar para colocar éste tema...

 

Porq dicen q Tomb Raider The Angel Of DarknesS fue un rotundo fracaso :lmao: , a mi me pareció un juegazo, por sus gráficos, sus nuevos movimientos, etc...

 

Eso es lo q nunca entendí, escucho (o leo) por todas partes q AOD fue un fracaso y no se por q lo dicen...

 

Si alguien me puede sacar ésta duda, se lo agradeceré...

 

Saludos :jumper: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay mucha diversidad de opiniones. En mi opinión no fue un fracaso, en absoluto. Los problemas que tuvieron los de Core Design al crear este fantástico juego vienen todos de la falta de tiempo, y yo creo que la principal culpa la tienen los de Eidos Interactive por dar un margen de 3 años, solamente.

 

Realmente este tema ha sido muy debatido en diferentes lugares, pero principalmente lo que más se discute en este juego es: la poca mobilidad de Lara (motivo: accidente de Egipto que casi le cuesta la vida a nuestra heroína), Kurtis (coprotagonista del juego que está ligado exclusivamente al argumento del AoD) y los bugs (motivo: falta de tiempo, porque no se puede hacer un motor de juego desde cero en sólo 3 años). Además también se discute bastante el argumento ya que he visto que muchos lo califican de incoherente y de aburrido, algo de lo que no estoy de acuerdo porque creo que es uno de los argumentos más complejos y elaborados de la historia de los videojuegos (se trata de un argumento que se extiende hasta tres juegos, pero los dos últimos están de momento en el aire, por problemas con Eidos Interactive) como podrás comprobar en el tema El Argumento del Juego. Aparte de esto, el juego resultó ser algo corto debido a que realizaron recortes de escenas por la falta de tiempo que te he comentado.

 

El debate más actual sobre este asunto está en este tema que te pongo abajo, que además es una encuesta en la que podrás votar libremente :jumper:

Te gusto el Tomb Raider: El Angel De La Oscuridad????

 

Espero haberte sido de ayuda :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, tú yo estamos en las mismas, Unfinished, de verdad que no puedo entender por qué la gente dice que fue un fracaso. Para empezar, los de Eidos reconocieron que el AOD superó con mucho las expectativas de ventas, por lo tanto, ya en ámbito comercial fue un éxito.

Luego se ha hablado de fallos y bugs... la verdad es que prácticamente todos se arreglan con los parches, y otros fallos se deben a una mala configuracion predeterminada del juego que puedes arreglar configurandolo bien (si el ordenador tuyo es una karka, pues ahi si que no te ayuda ni Dios, jajaja).

Se han quejado de Kurtis, de los movimientos limitados, de que el juego es un rollazo... en fin, para gustos, colores, yo creo que es el mejor juego que ha sacado la saga Tomb Raider y no va a ser superado, al menos en lo que argumento se refiere. Esperemos que podamos ver acabada la trilogía. :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi es 1 juego q no m gusto y q no esta a la altura d otros TR (hasta el chronicles m gusto + y ya es decir), xo eso ya lo e dixo n muxos otros hilos y no kiero repetirme...

 

lo d q no les dio tiempo será cierto, xo es una excusa q no me vale. Es como si se derrumba una casa y el encargado d construirla llega y dice: "La casa se ha caido xq no pusimos los cimientos en condiciones, xo comprendedlo es q no nos dio tiempo... Por lo demas la casa esta d lujo". Yo creo q si el juego no estaba listo, deberian haberlo terminado tardasen lo q tardasen, ya q aunq siempre nos qjamos x los retrasos, son muy necesarios xa q los juegos qden totalmente bien y no a medio hacer. Xa mi en este asunto no hay excusas q valgan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana Maria claro k se vendio y mas k fue para ps2 era un tomb raider pero luego a muchos nos decepciono por todo lo k nos prometieron y luego no salia, si tiene una historia muy chula pero para mi no es un verdadero tomb raider deja mucho k desear a las entregas anteriores,si no tuvuera esos fallos y esa pasividad de Lara y Kurtis.... ya sera otra cosa alomejor me gustaria mas pero esk la cagaronnnn con las 2 ultimas entregas x eso aora estamos con la duda d si despues de legend seguira la saga o no pork muchos ya han cerrao sus puertas a Lara y a los tomb raider y eso se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego se ha hablado de fallos y bugs... la verdad es que prácticamente todos se arreglan con los parches

 

Y que Dios libre al pobre usuario que no tenga Internet para descargarlos. Comprender la situación de Core al verse obligado a largar el juego en esas condiciones es aceptable, pero los errores siguen estando allí de cualquier manera cuando en realidad no deberían estarlo como buen juego que sale al mercado, más allá de la situación que hayan tenido que pasar los desarrolladores.

 

El juego me gusta pero indudablemente para mi tiene sus altibajos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]lo d q no les dio tiempo será cierto, xo es una excusa q no me vale. Es como si se derrumba una casa y el encargado d construirla llega y dice: "La casa se ha caido xq no pusimos los cimientos en condiciones, xo comprendedlo es q no nos dio tiempo... Por lo demas la casa esta d lujo". Yo creo q si el juego no estaba listo, deberian haberlo terminado tardasen lo q tardasen, ya q aunq siempre nos qjamos x los retrasos, son muy necesarios xa q los juegos qden totalmente bien y no a medio hacer. Xa mi en este asunto no hay excusas q valgan.
Pues siguiendo ese mismo ejemplo... ¿de quien es la culpa de que se caiga el edificio? ¿De los obreros por haber tenido que ir derisa corriendo y mal porque el jefe les presiona? ¿O cula del jefe que quiere construir un rascacielos en 3 años? Aquí igual: si los de Eidos les hubieran dado un plazo más amplio podrían haber hecho un juego mucho más estable, ¿no crees? :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...