Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Bestman, las capturas van en el otro tema .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Por fin he podido descargar la demo, pero cual es mi sorpresa que cuando esta acabando la instalacion me sale un error: error creating shortcuts Eso que es??? Como lo arreglo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badworld Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 diso que graficos, he jugado en el pc portatil que es de ultima generacion, pero me he quedado mas alucinado cuando he conectado el pc a la tv y se veia como una peli o un documental de la dos jejeje, unos graficos chulisimo, y lara mejor que nunca, besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Lara, lo de los Shortcuts lo puse mas arriba. Puedes jugar perfectamente ... lo unico que no te crea la instalacion es el acceso directo a la Demo, que lo tienes que crear tu (ya ves) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Lara, lo de los Shortcuts lo puse mas arriba. Puedes jugar perfectamente ... lo unico que no te crea la instalacion es el acceso directo a la Demo, que lo tienes que crear tu (ya ves) Perdona, pero como hay tanto mensaje en el dia de hoy... no lo he visto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 ¡Acabo de ver una Ngarara! Estava a la derecha de la estatua de Shiva (a la izquierda del ascensor) y la he visto en a pared, al principio no savía lo que era asta que le disparé y salió corriendo muro arriba ¿Alguien más la ha visto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 no he visto una demo mas bonita en toda mi vida sobre todo porque no la `puedo jugar me dice que ya la tengo instalada que asco y desesperacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Ivan, si te vas al tema Oficial para comentar la demo verás que con un Bug puedes bajar hasta abajo y pelear con todas las Nagas que quieras. Voy a cerrar este tema para que comenteis en el otro ¿ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas