Thay Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Y no hay un link de descarga que no sea de pago y no sea Torrent? Es que no soy usuaria del Torrent, por eso pregunto.. Si hay, por favor, contestad el post. Si no, ajo y agua y me pongo el Torrent, que me come la curiosidad xD Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 genial solo 5 horas ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Pues me toca las narices tanto rollo con las exclusividades... Estoy harto ya de que encima que vayamos todos a comprar el juego el mismo día que salga como si se nos fuera la vida en ello, encima con la demo 3/4 de lo mismo... El cachondeo padre, vamos. En fin, servidor se va a dormir, que hay sueño y ua es muy tarde. A ver si mañana por la mañana tengo descargada ya la demo y podré ver por fin con mis propios ojos que me va a tirar fatal y que tendré que recurrir a la version de Play2... XD Tamañana y suerte a todos con la descarga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 El link de FilePlanet no es de pago (hay que registrarse pero es gratis) pero no funciona muy bien, asi que de momento la unica solucion son los torrent. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Y que has hecho? Es que a mi me lleva a la página principal, cosa de la que ya otros se han quejado. Estas usando el torrent? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Claro que estoy con el torrent ... Bueno, me voy a dormir. Dejo lo mio bajandose y espero que no se me apague el PC. Suerte ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Ya llevo un 2.4 %, me pone 7 horas (ufff). El torrent que mejor funciona es ESTE EDIT: acaba de subirme la velocidad de golpe: 4 horas Gracias Ero, este me anda bien. el anterior era una porqueria. XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Pues el mio esta bastante lento, yo si paso por hoy de la demo y de dejar el pc encendido, hoy estuvo todo el día trabajando y no me parece justo con el pobre, jejejeje. xD, no mañana lo bajare de otra parte. Chicos les deseo suerte y que jueguen mucho, espero mañana tener link en descarga directa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 que bien que ya haya salido esperare a mañana para empezar a bajarla ... dese otros links por que ahora deben de estar super saturados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo la estoy bajando, la dejo con 40 megas. Lo bueno del Ares, es que si apago la maquina, despues puedo reanudar de donde deje. Dejo la maquina prendida esta noche, me voy a dormir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 No se molesten en bajarlo, esta corrupto, no sirve. HAPPY HALLOWEEN!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 de verdad ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Como va hacer? si el mio ya va por 40%, estoy seguro q hoy no termina lo dejare hasta ma~ana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Nada, solamente uno le funciono a "1" sola persona. Este: http://thepiratebay.org/torrent/4478061/TRU_Demo Los demas estan corruptos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Si falto el archivo 000, la demo pesa más de 2gb??, o en ese torrent del archivo cero, esta toda la demo?...no entiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas