Th3 Prophetman Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 creo que el enlace apra logearse en fileplanet es este: http://www.fileplanet.com/subscribe/login_to_dl.aspx si ya teneis una cuenta logearos, sino, usad el formulario de la derecha para registraros. Voy a ver si la puedo bajar y os cuento Edit: Aun no está la demo, al hacer click lleva a la pagina principal de fileplanet, deben estar preparando los servdores o algo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Nada, todavia no esta listo para descarga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 yo no me demore nada en registrarme asi que no me quejo ,lo que me enojo fue que me llevo a la pag principal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 ¿Quizás hay saturacion o algo por el estilo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 El problema no esta en el registro, el problema es que te llevan a la pagina principal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo cuenta ya tenia (y ni lo sabia) y me he instalado el programa ese para descargas ... a esperar un poquito mas cual programa para descargas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Ni siquiera aparece como uno de los demos nuevos... Vamos Justin, no decias desde hace tiempo que habias recervado no se cuantos mirrors..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 cual programa para descargas?? Me refiero a este: http://www.fileplanet.com/dlm.shtml Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Porque lo estan haciendo asi?? Porque no una descarga directa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Ahora pone esto en TRC : Tomb Raider Underworld - PC Demo DOWNLOAD LINK #1 - 00:34 Mirror offline Bookmark this page for latest mirrors. Vamos, que esta saturado (van 152 descargas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Igual, imagino será cuestión de tiempo para que lo monten en distintos servidores, no pueden dejarlo solo ahí, es más es necesario uno publico, sin registro ni nada de esas cosas, pero pienso que ya será mañana, o al menos eso espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Me refiero a este: http://www.fileplanet.com/dlm.shtml Te has bajado el demo bajandote ese programa? Porque lo estan haciendo asi?? Porque no una descarga directa?? Poderoso es don dinero, fijate que se habran multiplicado los registros y las visitas a esa web desde que "esta el demo de tr" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Y el millon que EIDO$ iva a gastar en este juego? Vamos que lo suban a distintos servidores, primero lo atrasan 5 dias, y luego solo lo cuelgan en un servidor que ni siquiera es de ellos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Aun no me estoy bajando nada, descargue el programa ese para probar pero da lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Esto es alucinante.... me estoy quedando con la boca abierta con todo lo que esta pasando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas