lara Publicado 29 de Octubre del 2008 Share Publicado 29 de Octubre del 2008 He leido que mañana saldra la demo en playstation... "There's a demo coming out tomorrow on the PlayStation Store for Mirror's Edge! " No se si esto es cierto o no, pero los que tengais ps3 estad atentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Octubre del 2008 Share Publicado 29 de Octubre del 2008 Uhmmm, creo que se refiere a la demo de Mirror's Edge, no a la demo de TRU ¿no? Tema Mirror's Edge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 29 de Octubre del 2008 Share Publicado 29 de Octubre del 2008 Juassss jajajajaja jajajaja espera que me parto... De verdad que ni de xbox ni play3 entiendo mucho y lo he leido pensando que era algun sitio para descargarlo... ainsss sorry. Me siento tan avergonzada... Como me parecia tan feo lo que han echo, pensaba que habia alguna alegria... Me he puesto tan roja de la verguenza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 29 de Octubre del 2008 Share Publicado 29 de Octubre del 2008 Siempre queda la esperanza xD Pues mañana me viciaré con la Mirror's Edge y así me olvido del dolor que tengo por no tener la demo de TRU XDDD Qué vida esta!! Snif!! :_( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 29 de Octubre del 2008 Share Publicado 29 de Octubre del 2008 Desde donde podremos descargar la demo el viernes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 29 de Octubre del 2008 Share Publicado 29 de Octubre del 2008 En la misma pagina de tombraiderchronicles.com podras descargartelo. Alli esta el link preparado para cuando salga ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 30 de Octubre del 2008 Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Si clicas sobre el link, te sale un perro con una galleta y te pone PATIENCE, jeje son unos cab...es! Wenu dew! K gaans de k salga para PC... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Señores, señores por fin demo, demo para pc Aca el link... http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/demo.html Te envia a trforums.com Yo espero a ver si lo montan en otro servidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Te amo mi vida. Gracias por ser tan atento. Sabes que te amo verdad? Revisa tu correo hotmail. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Creo que todavia no está lista ... a mi al menos no me deja bajarla. Gracias por el aviso, de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Hay gente que se la esta bajando, pero a mi el enlace del demo me lleva a la pagina principal de la web dnd se descarga el demo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 edito breathe tienes toda la razon ,lamentablemente tenia muchas ganas de jugarla T_T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo cuenta ya tenia (y ni lo sabia) y me he instalado el programa ese para descargas ... a esperar un poquito mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Me tiene dando vueltas como un loco por la página y no me hace nada, no descarga ni nada... al principio salia error pero ahora no hace ni el intento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Si, te tienes que registrar. A mi lo que me jod* es que me haya registrado para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas