lara Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 jaja bueno, yo lo he copiado en inglés de un vídeo que me he bajado que viene con subtítulos, en tal caso yo te pasaba los nombres jajaja pero vamos que no vamos a complicarnos xD Perdona Rodry, me he quedado a mitad del primer cutscence. Pero es que me tengo que ir al gym que empiezo a las 6.15 y tengo que cambiarme. Te importa que cuando venga siga?? (si no lo ha echo mientras alguien..) yo llego aqui a las 7.45.. si nadie lo ha puesto prometo que yo lo hare, e incluso mirare los nombres que no se escribir en google Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Cargo de conciencia xDDDDD He recuperado internet y he sucumbido jajaja ¡¡7 eurazos madre mía!! pero total... en la tarjeta no hacían nada y en el cajero no se pueden sacar xDDD así que bueno.... jajajaja de todos modos luego intento ver si puedo hacer la trampa y retroceder xDDD que a lo mejor me devuelven el dinero jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Jajajja ok, te madaré un mensaje con los nombres (los he copiado de los subtítulos de los vídeos de gamersyde http://www.gamersyde.com/game_1536_en.html), así no tendrás problema con los nombres raros xD P.D: Por cierto Tana...¿Has pagado por la demo? Hay que pagar por la demo de XBOX360? Omaíta.... Cada vez peor!! Van de culo y contra el viento xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Jajajja ok, te madaré un mensaje con los nombres (los he copiado de los subtítulos de los vídeos de gamersyde http://www.gamersyde.com/game_1536_en.html), así no tendrás problema con los nombres raros xD Pues te lo agradezco porque voy a quedar como una inculta... aunque bueno ya lo he dicho que de cultura hindu ni papa... shiva esa si la dice De egipto lo que quieras... ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 En el myspace oficial de lara dice q el demo de PC saldra este viernes 31. Que Ca******! Una critica q tengo es q me parece injusto q no haya demo para PS3 y cuando se supone q le den mas promo al TRU de PS3 se lo dan a la 360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Pero vamos a ver, ¿Osea que aquí las cosas son radicales? ¿O es Xbox 360 o PS3 por narices? No no no, así las cosas no van bien, un juego hace feliz a sus fans, siempre que se publique en igualdad de condiciones para todas las plataformas, que por cierto, se incluye el PC. Estoy muy pero que muy decepcionado con este TR por parte de toda esta odisea de las plataformas, esto no habia pasado antes, y espero que no vuelva a pasar, o todos lo mismo o todos sin nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 que la edicion coleccionista sale solo para xbox??jajaja es que me rio vaya...menudos vendidos de pacotilla sino sale pa pc es que ya... mira que les den morcilla y se atraganten con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 eso de la edicion coleccionista solo 360 sera una broma no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Pero si ya alguien dijo en el tema oficial de la edición coleccionista que no iva a salir en España, yo ya no me preocuparia... EDITO: En concreto, quien lo dijo fue Sermongar, esque me savia mal dejarlo sin el nombre XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 ¿La demo de xbox, es sólo para usuarios gold? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicen Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 ¿La demo de xbox, es sólo para usuarios gold? No, pero si no tienes gold, tendras que esperar una semana Es asi con todas las demos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Alguien que tenga un código de 48 horas de xbox live gold y no lo vaya a usar porque tenga por ejemplo 1 año de suscripción, me lo podría dar por mensaje privado? Por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo tenia un codigo pero estaba caducado. Pagar 7 euros al mes tampoco es mucho (son unos 0.23 Euros al dia ) y si no a esperar al viernes para PC o a la semana que viene gratis para XBOX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 29 de Octubre del 2008 Share Publicado 29 de Octubre del 2008 La edición coleccionista me la pienso conseguir asi sea por internet...pero que no me digan que no hay edición coleccionista para PS3 porque termino de reventar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 29 de Octubre del 2008 Share Publicado 29 de Octubre del 2008 Yo tenia un codigo pero estaba caducado. Pagar 7 euros al mes tampoco es mucho (son unos 0.23 Euros al dia ) y si no a esperar al viernes para PC o a la semana que viene gratis para XBOX Yo ahora tengo un mes gratis con la gold. Cuando se termine ese mes, se paga solo el mes que vas a "utilizar"? O una vez que pagas uno ya tienes que pagar todos los meses? Es que no tengo ni idea de como va esto... Yo supongo que iras pagando los meses que a uno le interese, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas