Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

creo que el enlace apra logearse en fileplanet es este: http://www.fileplanet.com/subscribe/login_to_dl.aspx

si ya teneis una cuenta logearos, sino, usad el formulario de la derecha para registraros.

Voy a ver si la puedo bajar y os cuento :P

Edit:

Aun no está la demo, al hacer click lleva a la pagina principal de fileplanet, deben estar preparando los servdores o algo jeje

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Nada, todavia no esta listo para descarga...

Publicado
Yo cuenta ya tenia (y ni lo sabia) y me he instalado el programa ese para descargas ... a esperar un poquito mas

cual programa para descargas??

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Ni siquiera aparece como uno de los demos nuevos... Vamos Justin, no decias desde hace tiempo que habias recervado no se cuantos mirrors.....

Publicado

Ahora pone esto en TRC :

Tomb Raider Underworld - PC Demo

DOWNLOAD LINK #1 - 00:34 Mirror offline

Bookmark this page for latest mirrors.

Vamos, que esta saturado (van 152 descargas)

Publicado

Igual, imagino será cuestión de tiempo para que lo monten en distintos servidores, no pueden dejarlo solo ahí, es más es necesario uno publico, sin registro ni nada de esas cosas, pero pienso que ya será mañana, o al menos eso espero.

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Y el millon que EIDO$ iva a gastar en este juego? Vamos que lo suban a distintos servidores, primero lo atrasan 5 dias, y luego solo lo cuelgan en un servidor que ni siquiera es de ellos...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...