Alex Roxas Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Podeis volver a editar el spoiler de Erogan, es que has puesto que hay dos palancas justo a la derecha y me he liado EDITO Lo consegui!!!
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 He hecho un esquema super cutre de la numeracion de las palancas: PINCHA AQUI Os recuerdo que el orden seria : 5 - 2 - 4 - 1 - 3
IvanTRFan Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Publicado 4 de Octubre del 2008 Tienes otra palanca detras Yo estoy donde el Dragon, no se cómo llegar a las palancas esas que estan detras de las verjas para que la plataforma con pinchos caiga encima del Dragon Tienes que matarlo, la forma más facil son las uzis o la magnum
Lady María Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Gracias Ero ^^ Logré matar al Dragón. Por cierto, qué currado te quedó el Dragón Iván, me ha encantado, y la música me dio un miedo que ni te imaginas xD ahí con la adrenalina, muy bueno. Activé varias palancas, y ahora se me abrió una entrada, y perdí xDD está muy bueno la verdad.
X34 Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 He leido en temas sobre tu nivel, Y TENIA UNAS GANAS DE JUGARLO!!! Ahora lo descargo y lo pruebo!!!
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Gracias Ivan, la solucion mas facil suele ser la correcta (me como demasiado la cabeza) EDIT: llevo más de media hora disparando al Dragon ¿cuanto se tarda en matarlo exactamente?
Ray Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Descargando. ¿Es el Mediterráneo?
Lady María Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Gracias Ivan, la solucion mas facil suele ser la correcta (me como demasiado la cabeza) EDIT: llevo más de media hora disparando al Dragon ¿cuanto se tarda en matarlo exactamente? Con el revolver muere rápido
IvanTRFan Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Publicado 4 de Octubre del 2008 Gracias Ivan, la solucion mas facil suele ser la correcta (me como demasiado la cabeza) EDIT: llevo más de media hora disparando al Dragon ¿cuanto se tarda en matarlo exactamente? Te lo puse antes. Con las uzis o con la magnum
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Si pero, ¿media hora? de veras, las polillas me dejan echa polvo En fins, ya lo intentare mañana. Por cierto, ¿al alguien le pasa que al utilizar las uzis se queda el sonido "pillado"? a mi se me oyen los disparos de uzi incluso cuando no las estoy usando
Ray Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 A mi también me pasa Erogan. xDDD Y llevo un montón de tiempo con el dragoncito, le he vaciado todos los cargadores de todas las armas hasta quedarme solo con las pistolas normales, y llevo así un montón de tiempo y nada, no se muere el bicho... ¬¬'
X34 Publicado 5 de Octubre del 2008 Publicado 5 de Octubre del 2008 Pues yo ya lo he matado, pero trepo por una pared y llego a una plataforma mas elevada, y alli estoy. EDIT: Lo encontré!
IvanTRFan Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Publicado 5 de Octubre del 2008 A mi también me pasa Erogan. xDDD Y llevo un montón de tiempo con el dragoncito, le he vaciado todos los cargadores de todas las armas hasta quedarme solo con las pistolas normales, y llevo así un montón de tiempo y nada, no se muere el bicho... ¬¬' Si estas usando el ejecutable de Erogan es normal, tienes que usar el mio para poder matarle (la prueba es que con el mio al dragón le sale sangre) Edit: Si pero, ¿media hora? de veras, las polillas me dejan echa polvo En fins, ya lo intentare mañana En realidad esta fase estaba hecha para las pistolas y que hubiese varias fases: 1ª Fase: Dispararle mientras se vuelve loco. 2ª Fase: Dispararle mientras corres de u lado a otro mientras te dispara bolas de fuego. Pero bueno, al estar las uzis, si le disparas encuanto sale morirá antes de la 2ª fase.
Kevin Croft Publicado 5 de Octubre del 2008 Publicado 5 de Octubre del 2008 Una pregunta. esk m e descargado el demo y el script, pero me sale como archivo rar yno puedo jugarlo, se necesita el programa para hacerlo tomb4.exe verdad?¿ Esk sino es mi ordenador el k esta fastidiao....
Danielinhoni Publicado 5 de Octubre del 2008 Publicado 5 de Octubre del 2008 Una pregunta. esk m e descargado el demo y el script, pero me sale como archivo rar yno puedo jugarlo, se necesita el programa para hacerlo tomb4.exe verdad?¿ Esk sino es mi ordenador el k esta fastidiao.... Nada que ver. Extraelo todo en la misma carpeta y remplaza los script. Respecto al juego, lo voy a puntuar : Originalidad : 4/5 A pesar de ser el mediterraneo de TRU, le has dado tus toques... Dificultad : 4/5 Se inclina un poco mas hacia lo dificil, pero no complicado. Construccion : 4/5 La construccion interior esta bien, pero le falta relieve al mar. Satisfaccion : 5/5 Me he quedado impresionado. TOTAL : 17/20. MUY BIEN IVAN! ME ENCANTÓ Imagen en la que se puede apreciar la forma de Lara
Publicaciones recomendadas