Juansito Publicado 3 de Octubre del 2008 Publicado 3 de Octubre del 2008 vi un triler,no me acuerdo exactamente lo que vi,pero creo q tenia visto q zip se junto a amanda,ahora esta contra lara,hasta estava apuntandole el arma a lara....sera verdad? y sera q amanda volvio al juego?
Ray Publicado 3 de Octubre del 2008 Publicado 3 de Octubre del 2008 No creo que sea necesario abrir un tema para esto, pero en fín... Ya que posteo, te digo que este es el trailer que viste. Vídeo de YouTube: Y no se dónde ves a Amanda, porque yo no la veo. Ains... Que algún moderador una este tema con el que corresponda... (O lo cierre)
Danielinhoni Publicado 3 de Octubre del 2008 Publicado 3 de Octubre del 2008 Sin ofender pero : 1º - No es Amanda, es Winston. y 2º ( Sin hacerme el moderador ) - Ya hablan de esto en otros temas Asi que ya podeis cerrar tema XD
Juansito Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Publicado 3 de Octubre del 2008 jeje perdonenme es q no se casi nada de este foro por q desde febrero de este año q no entro a este foro
Delfina Publicado 3 de Octubre del 2008 Publicado 3 de Octubre del 2008 Aqui tienes uno de los temas donde se toca este: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...ic=19534&hl Cierro este.
Publicaciones recomendadas