Croftbest Publicado 27 de Septiembre del 2008 Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola a todos, aqui les dejo mi ultimo trabajo . Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 27 de Septiembre del 2008 Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Muy bueno. Realmente te lo curras un montón. Te ha quedado genial. No sé si la letra de la canción tiene que ver con la historia que cuentas en imágenes, pero te ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 27 de Septiembre del 2008 Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Te quedó muy bonito. " Congratulations " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 27 de Septiembre del 2008 Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Buen video , felicidades. Y con la musica tranquila de Tears for Fears, pero esta era un cover... Por cierto, con que programa hicistes el video?? No se si con WMM se puede hacer eso efecto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Si la verdad te quedo muy bien Felicidades n_n :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Que bonito !!!! Me encanta la cancion de Mad World desde que pusieron el trailer de Gears Of War pero le queda bastante bien al video. Ni te pregunto cómo lo haces, cada maestro tiene sus secretillos. Sigue asi ! (¡y actualiza la web! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Crooooooooooooooooooooooooofttttttttttt beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeest!! como tu nick lo dice...lo BEEEEEEEEEST! xd me encantooo! me encanta y me encantara! tenes un talento ni el increible!!! un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Ufff!! ES REALMENTE BUENISIMO Desde luego es una maravilla. Felicidades por tan buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Es... precioso. Realmente me encantó, me fascinó. La canción acompaña excelentemente bien en todas las escenas, casi derramo lágrimas te juro xD, muestras a una Lara tierna capáz de llevarte en tus sueños a una de sus aventuras... increíble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Que vídeo te ha quedado muy pero muy bien!!! Me ha gustado mucho y el ritmo de la canción me gusta, te ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Es genial Croftbest,buen trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 wooooow esta re bn hecho, me encanta, me encanta cuando el muniequito usa el garfio mientras lara esta sentada, o cuando le pone el pulgar diciendo "bien" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola a todos Hey que bien que les guste el video, gracias, muchas gracias por sus comentarios, en verdad lo aprecio mucho aquí les dejo enlace para que lo puedan ver en mejor resolución y lo descarguen al pc Video Mad World Hi Res Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 28 de Septiembre del 2008 Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Muy chulo, el principio me encantó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas