Jump to content

Duda de compatibilidad placa base y gráfica


vonjose

Publicaciones recomendadas

Ya tengo todo montado e instalado y he de decir que estoy alucinado con el funcionamiento y rendimiento del equipo. En lo que se refiere al tema que abrí sobre compatibilidad del chipset integrado de Nvidia y la gráfica que le he puesto de Ati, no ha presentado ningún conflicto. El chipset de Nvidia controla la placa base de Asus y audio de 8 canales, y la gráfica de Ati controlando el tema de video en perfecta armonía. No obstante si hubiera problemas más adelante, desactivaré el chipset.

Llevo dos tardes jugando a Doom 3 en ultracalidad de gráficos conectado por Hddvi al monitor también nuevo y he tenido que desinstalar el juego para no sufrir más, pues como ya dije, este equipo no es para mi. Lo he hecho para mi hija.

Matizo que he comprado todos los componentes sueltos en una tienda y lo monté el fin de semana pasado:

 

 

-Torre con fuente de alimentación de 450 W. incorporada.

-Placa base Asus M3N78-EH http://www.asus.es/products.aspx?l1=3&...amp;modelmenu=2

-Procesador AMD64x2 5000+ con tecnología Cool

-Targeta gráfica Asus EAH3650 Silent Magic de 1 Gb de memoria Gddr3, compatible con Gddr4.1

(En la caja venía 512 Mb, pero al instalarla y en características he visto que es la versión de 1 Gb de memoria)

-Disco duro de 500 Gb Sata.

-Regrabadora LG

-2 Gb de ram DDR2, ampliable a 8Gb

-Altavoces Creative inspire T10

-Monitor Lcd de 19" LG W1952 TQ 10000:1 de contraste. 2 ms.

_teclado logitech

 

Total de coste: 620 €.

 

Para finalizar, decir que es la primara vez que monto un pc y he practicado con mi hija. Más adelante, cuando pete mi portátil, montaremos otro para mi. :D

 

Por cierto, acabo de toparme con esta interesante noticia de hace unos meses que viene al caso: "Nvidia no va a fabricar más Chipsets sin gráficos integrados", y de hecho, he obsevado que las placas actuales las traen.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=24917

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...