requiemsoul Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 "The Lizard King" es una propuesta muy fresca y original: desarrollándose en el inframundo y otras localizaciones como Egipto. Está muy bien valorado por encima del 9, 7: situándose entre los 15 mejores niveles de autor . Aquí dejó el enlace. http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=917 Que lo disfuten.
Ray Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Descargando Santo dios que nivel más raro... En fin, mañana empezaré a dar vueltas por ahí, ahora hay sueño. xDD
requiemsoul Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2008 Se pueden elegir varias fases... vete a la izquierda del monstruo- martillo: entrando a un nivel que se llama Hyan Pyramides y así llevar el mismo camino.
Escorpio Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Añado a la lista de Niveles Jugados
Oraculo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Parece interesante. Veo si jugarlo. Saludos.
requiemsoul Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2008 Ya me lo he pasado xDD. Fantástico nivel, salvo la fase de la India, todas están geniales con uno puzzles y una ambientación magnificos.
Delfina Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Comienzo a jugarlo, es mi autor favorito Hasta ahora veo los tipicos objetos que utiliza en sus niveles, me encanta :D
requiemsoul Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Publicado 13 de Octubre del 2008 Muy bien Delfina, no dudes en preguntarme si te trabas xD. A mi me encantó este nivel, no es demasiado difícil y tiene puzzles muy originales.
Delfina Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Recien hoy me pude sentar bien a jugarlo, opte por comenzar por el castillo de Orr, ya tengo la lagartija, active la palanca que esta entre las maquinas de lava, por lo que logre que aparezca el palo en la terraza y hasta ahi llego. Supongo que me debe faltar algun jumswicht o algo, porque me quedo como loca mala dando vueltas en una terraza sin salida
requiemsoul Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Publicado 15 de Octubre del 2008 Tienes que volver donde el cristal que rompiste anteriormente.
Delfina Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Si requiem, llego hasta ahi justamente, vuelvo al ventanal roto, bajo el palo y no se que mas hacer
requiemsoul Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Publicado 15 de Octubre del 2008 no me acuerdo bien.. creo que había que dar dos palancas: una con salto y otra cerca de una zona de lava (dónde había un guardian). La palanca con salto creo que estaba cerca de la palanca de la zona con lava, en el pilar central de piedra.
Publicaciones recomendadas