Jorge Ganem Publicado 14 de Septiembre del 2008 Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 ¡Hola a todos! Abro esta encuesta para que hablemos de la banda sonora de Tomb Raider Legend, que es una de las más bellas, divertidas, atrapantes y por supuesto, largas (que hay un montón de tracks) que hay en toda la saga Decidí hacer la encuesta por niveles, pues, según el nivel, la música es distinta. Por ejemplo, la de Japón esta compuesta por instrumentos modernos y creo que también de unos tamborcitos nativos de ese país (cuando nos enfrentamos a los primeros yakuzas se pueden oír), mientras que la de Inglaterra esta compuesta por coros, cantos y instrumentos que recuerdan a la época medieval (cuando estamos ya abajo del museo se oyen). De paso, cuando eligan la banda sonora de el nivel en general, pueden hablar de track que más les gusto. Por ejemplo, a mi me gusta la música de Nepal, pero el track que me gusta en especial, es el del enfretamiento con los mercenarios. ¡Gracias por votar o comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 14 de Septiembre del 2008 Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 Me fascinan todas, me transportan a esos lugares realmente. He votado por la BSO de Nepal, puesto que son preciosas todas las canciones que se oyen en el nivel (las dos primeras más que nada), me dan una tranquilidad... una calma, si hasta las escucho mientras estudio. Las más movidas como cuando lucha contra los mercenarios... ¡me encantan! y las escucho mientras hago ejercicio xD Los instrumentos y cánticos son espectaculares, creo que hasta se equipara con la hermosa BSO del TRIII Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Septiembre del 2008 Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 Nepal por supuesto, es simplemente espectacular. Pongo este tema en el Indice de Temas Tomb Raider Legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 14 de Septiembre del 2008 Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 Me encanta la de peru en la parte de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 yo he votado por Nepal,la voz esa que ponen es si como muy exotica y a la vez relejante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croft lara Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 ami me encanta el tema principal y el nivel de cuando esta en Ghana es (muy natural) como si estuvieras dentro del juego escuchando la naturaleza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 a mi me gusta mucho bolivia por el tema principal y luego cuando combates contra el enteademás que hay muchas partes de la BSO que suenan al tema clásico de TR. Tambien me gusta la BSO de áfrica y del nivel de inglaterra (quitado del tema de la mansión) es muy oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Me gusta mucho la musica del nivel de Nepal. Aunque si me gustan todas las musicas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 a mi me gusta mas la de peru... cuando lara corre para huir del ente, me ecanta esa cancion, y cuando vas en la moto tambien me gusta esa cancion... si las 2 las tenia en mi MP3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 a mi me gusta bolivia y tmb nepal. son muy intensas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony19 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Share Publicado 27 de Noviembre del 2008 Oigan no me deja votar Pero bueno, aun asi puedo comentar, mi OST favorito es de Nepal, sobretodo el area en donde esta el avion, es magnifica esa musica, en los momentos en que no tengo nada que hacer me pongo a escuchar el soundtrack de Legend, otra que me gusta es en Japon, la que se escucha cuando estas sobre la moto, me encanta la musica de Legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas