PabloP Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Por fin despues de esperar se ha estrenado el trailer de The Changeling , pelicula donde Angelina interpreta a una madre que pierde a su hijo, y a cambio recibe otro,,, Veanlo, personalmente para otro premio OSCAR: http://www.youtube.com/watch?v=wYPyhY7d3wI Vídeo de YouTube: vídeo original ACLARACIÒN: la pelicula cuenta una situacion real !!!!
Erogan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Te corrijo en nombre del tema ¿ok? A ver que tal está la peli Que guapa esta Angie le pongan como la pongan
Escorpio Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Tiene pinta de ser una gran peli, para Oscar como has dicho Pablo, por mi parte creo que la vere, Angie esta guapa, como siempre Gracias por el trailer.
Ankh Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Pintar pinta muy bien, y parece que Angie se metió mucho en el papel.. pero también tiene que verse la película entera para poder opinar y más sobre si se merece el oscar o no.. Gracias por colgar el trailer.
J_VonCroix Publicado 14 de Septiembre del 2008 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Las críticas acerca de la actuación de Angie son buenas y la verdad es que se ve que le metio mucho al papel. Me encanta, eso demuestra que no ha perdido su talento.
kaworu Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Otra peli k tengo k ver y parece k Angelina lo hace muy bien, lo mismo es capaz de hacer pelis de accion en plan asesina flipada k este tipo de papeles jeje x cierto para cuando se estrenara en españa??
Invitado Vince Publicado 27 de Septiembre del 2008 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Ya tenemos poster de la película.
PabloP Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2008 Muchas grax vince, esta muy bueno... Adjunto el trailer en español para que vean lo bien que esta hecha la peli !!! Vídeo de YouTube:
Ankh Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Gracias por colgarlo en castellano =) así me entero del todo de lo que dicen.
Oraculo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola a todos. A mi el trailer me gusto mucho. La Pelicula, es muy triste, muy real. Me parece que va aser una hermosa pelicula. Angelina esta haciendo, en ese trailer un gran papel, se nota que es una gran actriz. Saludos y cuando salga al cine, la voy a ver
Lord_Slaughter Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Angelina: Nueva figura y Nuevo tatuaje 06/10/08 Foto: Getty Images Angelina: Nueva figura y Nuevo tatuaje Jolie presentó radiante su cinta 'Chagenling' durante la apertura del festival de New York. Por este rol, la actriz podría conseguir una nominación al Oscar.
J_VonCroix Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 simplemente hermosa, me encanta esta mujer simplemente bellisima y esas obras que hace!!!! Dios que mujer tan hermosa. Y el poster de la película simplemente precioso, gracias Vince. y gracias por el video en castellano PabloP
Publicaciones recomendadas