Erogan Publicado 3 de Noviembre del 2008 Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Normalmente avisan en las revistas varias semanas antes, en la web, con carteles dentro de la tienda ... vamos, que no. A ellos solo les importa vender pero no informan si no preguntas (lara,¿tu no trabajaste en una tienda?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 3 de Noviembre del 2008 Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Si, pero no de videojuegos. Cuando en mi tienda un cliente compraba por ejemplo un portatil, soliamos regalarle el maletin, pero mas que nada porque se gastaban una pasta en el equipo entoces teniamos el detalle.. pero no era una cosa que nosotros lo promocionaramos, sino porque queriamos (captacion de cliente... ) En el caso de la tienda game, pues no tengo ni idea si el echo de hacerles una reserva de un juego que causa expetacion pues tienen ese detalle de hacerte un obsequio... Cada tienda tiene sus formas de hacer las cosas, y tal como hoy en dia estan las cosas... pues tampoco se si a ellos les convienen tener esos detalles, aunque con lo que vale el juego ya podrian marcarselo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 4 de Noviembre del 2008 Share Publicado 4 de Noviembre del 2008 Con TRL regalaban una camiseta de Lara Legend y con AOD a mi en El Corte Inglés me regalaron una mochila de AOD, y en ToyRUs regalaban la BSO de AOD. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 4 de Noviembre del 2008 Share Publicado 4 de Noviembre del 2008 Pues entoces algo tendran que regalar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_Tomb Raider Publicado 4 de Noviembre del 2008 Share Publicado 4 de Noviembre del 2008 Y con el anniversary regalaban algo? yo sk el Legend me lo regalaron, y el anniversary me lo pille de 2ª mano...y yo he reservad en underworld en el GAME,me dijeron k me llamarian cuando se acercara la fecha...pero nada de regalos, ni obsequios, joe puero ya se podrian esirar k me voy a gastar los 60€uros entre el juego y la guia... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bueno, llevo casi un mes viviendo en Bélgica y ayer fui al gamemania (asi se llama el Game de aquí) y reserve mi TRU Xbox360 y la sorpresa es que viene con la figurita de Neca gratiss por reservarlo, esto es 5€+59,95. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo voy a ir a preguntar hoy .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bueno, llevo casi un mes viviendo en Bélgica y ayer fui al gamemania (asi se llama el Game de aquí) y reserve mi TRU Xbox360 y la sorpresa es que viene con la figurita de Neca gratiss por reservarlo, esto es 5€+59,95. Gratis?? Entoces porque tienes que pagar 5€ mas a parte de los 60€ que te cuesta el juego?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 5 de Noviembre del 2008 Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Gratis?? Entoces porque tienes que pagar 5€ mas a parte de los 60€ que te cuesta el juego?? Jajaja, los 5 € más son por la reserva, cuando vaya a comprar el juego me los devuelven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Noviembre del 2008 Share Publicado 7 de Noviembre del 2008 Al final me he decidido a reservar el TRU para PS3 a traves de la pagina de GAME inglesa (te lo mandan al extranjero, zona UE) pero tengo varias dudas (si alguien puede resolvermelas se lo agradeceria): - ¿Me lo reconocera mi PS3? imagino que si, pero vete a saber ... - ¿Vendra tambien en Español o solo en Ingles? - Si tengo problemas con el juego, ¿como lo arreglo? Por cierto, he echado cuentas y la version de coleccionista (con los gastos de envio incluidos) me cuesta 65 Euros, mas barato que si compro el juego en España. Y es que me pase por la tienda GAME de Madrid para ver si me lo podrian traer de importacion (no reservarlo sino que me lo trajeran una vez saliera a la venta) y me dijeron que no. Asi que me pillare la version de XBOX360 en España y si puedo buscare la edicion australiana para PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Noviembre del 2008 Share Publicado 8 de Noviembre del 2008 Haces bien, yo tb quiero la ediccion colecionista por eso me lo voy a pedir para pc y la ediccion especial en ps3. Aquellas personas q son de UK si quieren la ediccion coleccionista la unica manera es q se la pidan para PC en alguna web americana o si prefieren en Ebay.us. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Share Publicado 8 de Noviembre del 2008 He estado ojeando en la web de GAME en España, y he visto que ya está el juego para reservarlo. Lo que me ha sorprendido ver es el precio de la versión PC, ¡¡sólo 29,95 €!! (26,95 € reservándolo desde la web). ¿Se habrán equivocado o es verdad que costará tan barato? Yo aún no lo he reservado por si más adelante aparece la Edición Coleccionista. Aquí el enlace para reservar el TRU para PC en GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055743 Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Noviembre del 2008 Share Publicado 8 de Noviembre del 2008 Yo pregunte a los de GAME y me dijeron que de momento en España nanai La verdad es que en PC me parece que lo han puesto demasiado barato (todo es quejarse...), en la web inglesa cuesta, reservandolo, 24.99 Libras = 30.55 Euros por lo que me parece raro que aqui te lo cobren mas barato (a mi la Edicion Especial de TRU para PS3 me cuesta mas barata trayendola de fuera que la Edicion Normal de TRU para PS3 aqui en España) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 10 de Noviembre del 2008 Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Para el que le interesa, en la web de GAME inglesa han bajado el precio del TRU. Ahora, la Edicion Coleccionista para PS3, en lugar de costarme 65 Euros (todo incluido) me va a costar 58.70 Euros De veras espero que el juego tambien venga doblado y subtitulado en español (la caratula de fuera me da igual) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 10 de Noviembre del 2008 Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Para el que le interesa, en la web de GAME inglesa han bajado el precio del TRU. Ahora, la Edicion Coleccionista para PS3, en lugar de costarme 65 Euros (todo incluido) me va a costar 58.70 Euros De veras espero que el juego tambien venga doblado y subtitulado en español (la caratula de fuera me da igual) Cuanto te cuestan los gastos de envio?? Como haces el pago?? Puede ser contrareembolso?? Y que para que dia te llegaria?? Es que si vale eso y aqui en españa no hay edicion coleccionista pos a mi tambien me gustaria comprarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas