Jump to content

Edición Coleccionista de TRU


DJ Empy

Publicaciones recomendadas

Si, pero no de videojuegos. Cuando en mi tienda un cliente compraba por ejemplo un portatil, soliamos regalarle el maletin, pero mas que nada porque se gastaban una pasta en el equipo entoces teniamos el detalle.. pero no era una cosa que nosotros lo promocionaramos, sino porque queriamos (captacion de cliente... :P)

 

En el caso de la tienda game, pues no tengo ni idea si el echo de hacerles una reserva de un juego que causa expetacion pues tienen ese detalle de hacerte un obsequio... Cada tienda tiene sus formas de hacer las cosas, y tal como hoy en dia estan las cosas... pues tampoco se si a ellos les convienen tener esos detalles, aunque con lo que vale el juego ya podrian marcarselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con el anniversary regalaban algo? yo sk el Legend me lo regalaron, y el anniversary me lo pille de 2ª mano...y yo he reservad en underworld en el GAME,me dijeron k me llamarian cuando se acercara la fecha...pero nada de regalos, ni obsequios, joe puero ya se podrian esirar k me voy a gastar los 60€uros entre el juego y la guia...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llevo casi un mes viviendo en Bélgica y ayer fui al gamemania (asi se llama el Game de aquí) y reserve mi TRU Xbox360 y la sorpresa es que viene con la figurita de Neca gratiss por reservarlo, esto es 5€+59,95.

 

0266856.jpg

 

Gratis?? Entoces porque tienes que pagar 5€ mas a parte de los 60€ que te cuesta el juego??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final me he decidido a reservar el TRU para PS3 a traves de la pagina de GAME inglesa (te lo mandan al extranjero, zona UE) pero tengo varias dudas (si alguien puede resolvermelas se lo agradeceria):

- ¿Me lo reconocera mi PS3? imagino que si, pero vete a saber ...

- ¿Vendra tambien en Español o solo en Ingles?

- Si tengo problemas con el juego, ¿como lo arreglo?

 

Por cierto, he echado cuentas y la version de coleccionista (con los gastos de envio incluidos) me cuesta 65 Euros, mas barato que si compro el juego en España.

 

 

Y es que me pase por la tienda GAME de Madrid para ver si me lo podrian traer de importacion (no reservarlo sino que me lo trajeran una vez saliera a la venta) y me dijeron que no.

 

Asi que me pillare la version de XBOX360 en España y si puedo buscare la edicion australiana para PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado ojeando en la web de GAME en España, y he visto que ya está el juego para reservarlo. Lo que me ha sorprendido ver es el precio de la versión PC, ¡¡sólo 29,95 €!! (26,95 € reservándolo desde la web). ¿Se habrán equivocado o es verdad que costará tan barato?

Yo aún no lo he reservado por si más adelante aparece la Edición Coleccionista.

 

Aquí el enlace para reservar el TRU para PC en GAME:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055743

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo pregunte a los de GAME y me dijeron que de momento en España nanai :( La verdad es que en PC me parece que lo han puesto demasiado barato o_O (todo es quejarse...), en la web inglesa cuesta, reservandolo, 24.99 Libras = 30.55 Euros por lo que me parece raro que aqui te lo cobren mas barato (a mi la Edicion Especial de TRU para PS3 me cuesta mas barata trayendola de fuera que la Edicion Normal de TRU para PS3 aqui en España)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que le interesa, en la web de GAME inglesa han bajado el precio del TRU. Ahora, la Edicion Coleccionista para PS3, en lugar de costarme 65 Euros (todo incluido) me va a costar 58.70 Euros :) De veras espero que el juego tambien venga doblado y subtitulado en español (la caratula de fuera me da igual)

 

Cuanto te cuestan los gastos de envio?? Como haces el pago?? Puede ser contrareembolso?? Y que para que dia te llegaria?? Es que si vale eso y aqui en españa no hay edicion coleccionista pos a mi tambien me gustaria comprarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...