Jump to content

le quitan el lugar a Angelina Jolie en 'la boca más sexy"


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Keira Knightley desbancó a Angelina Jolie

 

8/9/2008 - 09:12(EST) Keira Knightley es la mujer con labios más sexies. De esta manera la actriz de Piratas en el Caribe le arrebata el puesto a Angelina Jolie .

 

7b7968keira180p.jpg

 

En una reciente encuesta realizada por una marca de cosméticos, la actriz Keira Knightley ganó el título de 'la boca más sexy'.

 

El segundo premio se lo llevó la cantante Kylie Minogue y el tercer lugar Angelina Jolie .

 

Otras de la lista son Scarlett Johansson, Victoria Beckham, Jennifer Aniston, Cameron Diaz y Jessica Alba.

 

Entre las mujeres con bocas menos sexys se mencionaron a la británica Leslie Ash, y a su compatriota Amy Winehouse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

------------------------------

 

7b7968keira180p.jpg

 

En una reciente encuesta realizada por una marca de cosméticos, la actriz Keira Knightley ganó el título de 'la boca más sexy'.

----------------------------------------

 

Ahhhh ahora caigo, valla que fue una encuesta de cosmeticos, y por supuesto con fotos de ella caminando por una alfombra, pues cualquiera diria que caminaba por haber ganado... xD.

Vamos... Cuando salga en PEOPLE y en CNN entonces me creo la noticia...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que este tema va de Angelina, pues lo pongo aquí, aunque no tenga mucho que ver con su boca... más bien nada.

 

El otro día estuve viendo unas fotos de Angelina en una web de fondos de escritorio. Es tal la cantidad de tatuajes que ya se ha hecho (tiene la espalda plagada), que pienso que eso es perjudicial para su carrera, puesto que la cerrará muchas puertas.

 

Pongo un ejemplo.... imaginemos que soy un director de cine y quiero hacer una película de época (Siglo XVIII, edad media o lo que sea) la protagonista femenina deberá de llevar un vestido que deje ver parte de la espalda. ¿Para que escoger a Angelina Jolie para el papel, si puedo escoger a cualquier otra actriz y me ahorro un montón de horas de Photoshop para quitar los tatuajes en cada fotograma de la pelicula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque debaten hasta esto: "Quien tiene la boca mas sexy??", que estupidez .

Porque no debaten quien tiene los ojos mas preciosos?? Y no se porque siempre el mas sexy tiene que ser famoso... Solo juzgan por su aspecto y no por el esfuerzo o apoyo que ha hecho al mundo.

 

Para mi, yo creo que Angelina tiene una boca mas sexy. Aunque como dijo Ankh, son estilos muy distintos. Angelina es mas "fiera" y loca si nos fijámos, en cambio Keira tiene mas carita de niña buena. Claro, que la edad (Angelina tiene 10 años mas que Keria) tambien contribuye en la belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...