rafaleis Publicado 3 de Septiembre del 2008 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Pues en una web encontre algo que decia sobre que un futuro se plantearian reabrir Core y que trabajarian con crystal para hacer Tomb Raider en un futuro, ahora mismo no recuerdo la web asi que lo digo por si alguien encuentra informacion o algo, de todos modos descarto que ocurra esto aunque a veces los rumores son ciertos . Y he pensado lo bueno que tendria esto, sumad la calidad de la tecnologia de crystal con la argumentacion y atmosfera que solo Core sabe crear en sus TR , seria impresionante.
Erogan Publicado 3 de Septiembre del 2008 Publicado 3 de Septiembre del 2008 ¿Reabrir Core? Que yo sepa nunca han cerrado sino que trabajan en otros juegos distintos a TR
BestmanPi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Si no pones la fuente te diría que esa noticia es de dudosa credibilidad... o más bien de ninguna credibilidad. Por todos es sabido que la mayoría de empleados de Core se fueron hace años y fundaron otra empresa (Circle Studio). La última vez que visité la web de Core, solo se dedicaban a juegos para consola portatil y de esos que da pena verlos. Ni siquiera eran juegos decentes. Dudo, pero que muy mucho, que ahora vayan a tener algo que ver con Tomb Raider. ¿Que aportaría a Tomb Raider una gente que nunca participó en su desarrollo y que lo más parecido a un juego que han hecho, son pasatiempos de consola portatil?
Chris Publicado 3 de Septiembre del 2008 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Pues no estaria mal k trabajaran los 2 juntos xDDD abur
rafaleis Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2008 Si tuviera el link donde lo encontre lo pondria pero estuve buscando esa pagina otra vez y no encuentro nada por eso abri este post con la intencion de que si alguien encontrara algo lo pusiera y para que comenten que les pareceria la idea de que Core y crystal trabajasen juntos .
rafaleis Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2008 Parece que nadie encuentra nada o ya no interesa
Erogan Publicado 6 de Septiembre del 2008 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Creo que nadie se ha molestado en buscar nada porque no ha interesado desde el principio.
rafaleis Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2008 Pues como llegue a ser verdad... vais a ver jaja. De ilusion tambien se vive .
BestmanPi Publicado 7 de Septiembre del 2008 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Parece que nadie encuentra nada o ya no interesa Osea, que de este mensaje tuyo deduzco que lo que querías es que nos pusiesemos a buscarlo. Anda ya!!!. Motivo suficiente para pensar que te lo has inventado.
rafaleis Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2008 Mira perdona pero yo no me invento nada, yo encontre una web en la que decia eso y entoces pasado un tiempo decidi publicar ese rumor aqui porque el primero que no se fiaba de eso era yo, asi que pense en publicarlo aqui por si alguien sabia algo o queria comentar, asi que borderias conmigo las justas que yo no vengo aqui buscando pelea, esto es un foro y cada uno es libre aqui de publicar sus opiniones asi que vamos a calmarnos un poquito vale.
Delfina Publicado 7 de Septiembre del 2008 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Rafaleis, calma. Francamente, yo si busque el dia que colgaste el rumor y no encontre nada. Solo cosas antiguas, de cuando si trabajaban juntos. Por lo que lo siento, solo queda en eso, en un rumor poco creible.
rafaleis Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2008 Pues ya esta eso es, un rumor que yo no invente por cierto no se encuentra el sitio donde lo encontre pues ya esta pero no consiento que tengan ahora que ponerme de mentiroso y todo, yo estoy muy calamado Delfina ... calmadisimo.
Ray Publicado 7 de Septiembre del 2008 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Halla paz y tranquilidad, además Best solo dijo que era para pensar que te lo has inventado, NO que te lo hallas inventado. No es para ponerse así.
rafaleis Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2008 cerrad el tema y dejad de tirarme de la lengua por favor.
BestmanPi Publicado 7 de Septiembre del 2008 Publicado 7 de Septiembre del 2008 cerrad el tema y dejad de tirarme de la lengua por favor. Tú lo has dicho. Cierro el tema.
Publicaciones recomendadas