Jump to content

Core design trabajara con Crystal dynamics en un futuro...


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Pues en una web encontre algo que decia sobre que un futuro se plantearian reabrir Core y que trabajarian con crystal para hacer Tomb Raider en un futuro, ahora mismo no recuerdo la web asi que lo digo por si alguien encuentra informacion o algo, de todos modos descarto que ocurra esto aunque a veces los rumores son ciertos :drooler: .

 

Y he pensado lo bueno que tendria esto, sumad la calidad de la tecnologia de crystal con la argumentacion y atmosfera que solo Core sabe crear en sus TR :drooler: , seria impresionante.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pones la fuente te diría que esa noticia es de dudosa credibilidad... o más bien de ninguna credibilidad.

 

Por todos es sabido que la mayoría de empleados de Core se fueron hace años y fundaron otra empresa (Circle Studio). La última vez que visité la web de Core, solo se dedicaban a juegos para consola portatil y de esos que da pena verlos. Ni siquiera eran juegos decentes. Dudo, pero que muy mucho, que ahora vayan a tener algo que ver con Tomb Raider. ¿Que aportaría a Tomb Raider una gente que nunca participó en su desarrollo y que lo más parecido a un juego que han hecho, son pasatiempos de consola portatil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira perdona pero yo no me invento nada, yo encontre una web en la que decia eso y entoces pasado un tiempo decidi publicar ese rumor aqui porque el primero que no se fiaba de eso era yo, asi que pense en publicarlo aqui por si alguien sabia algo o queria comentar, asi que borderias conmigo las justas que yo no vengo aqui buscando pelea, esto es un foro y cada uno es libre aqui de publicar sus opiniones asi que vamos a calmarnos un poquito vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...