thb Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Notis: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10903...ain-chronicles/
Erogan Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 El creador de Heavy Rain ya no lo considera un "videojuego" Debido a que supera las convenciones del género. David Cage, CEO de Quantic Dream, no cree que Heavy Rain pueda ser denominado "videojuego", ya que ofrecerá una experiencia más cercana a un "viaje" que a un juego tradicional. En declaraciones a la prensa online norteamericana, Cage afirmó que "Heavy Rain trata de jugar con una historia casi en un sentido físico, cambiándola, retorciéndola, descubriéndola, haciéndola única, haciéndola tuya. Utilizar el término 'película interactiva' para describir a Heavy Rain ha sido una cuestión complicada desde el principio. En muchas maneras Heavy Rain es eso: una historia contada visualmente en la que el jugador puede influir con sus acciones." "En Heavy Rain", añadió, "el jugador está en control segundo a segundo, cuenta la historia a través de sus acciones. Todo esto se hace de una manera muy fluida, sin escenas intermedias, ni señales brillantes para tomar decisiones, y esto es lo que hace al juego realmente único". Por ello, "Heavy Rain ya no es un videojuego en mi mente porque rompe con la mayoría de los paradigmas tradicionales, pero es totalmente interactivo. Si el formate tiene éxito, probablemente tendremos que encontrar un nuevo nombre para este tipo de experiencia." Heavy Rain llegará en febrero del año que viene en exclusiva a PlayStation 3.
requiemsoul Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 ¿Definir esta experiencia con otro nombre?. Ya existe: Película Interactiva. Supongo que este videojuego no dejará indiferente a nadie. O le amarás o le odiarás.
Ray Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Que ganitas de tener este juego ya en mis manos. Si hay una cosa que me gusta es poder influir en los juegos con mis decisiones, y en este parece que podré hacerlo en todas partes, y además si a eso le sumamos gráficos impresionantes, una historia buena y una duración notable...
Rux Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Yo también estoy deseando hincarle el diente... Madre mia, que principio de año nos espero con tantos juegos de golpe...
Escorpio Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Y uno a tener que estudiar... no se como podre aguantarme otro mas que se suma a que lo quiere jugar, que tiene una pinta
Tanausulord Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2009 http://www.gamekyo.com/videofr15995_heavy-...mpletement.html Video guapo guapo guapo ^^
Erogan Publicado 10 de Enero del 2010 Publicado 10 de Enero del 2010 Heavy Rain ya tiene fecha definitiva de estreno El juego llegará casi simultáneamente a todos los territorios. Sony ha confirmado, a través del blog oficial de PlayStation, que el esperado Heavy Rain llegará al mercado europeo el 24 de febrero, un día después que a EE.UU. A este respecto, hay que aclarar que el 24 de febrero se lanzará el título en Europa Continental, mientras que a Reino Unido e Irlanda llegará el 26 de febrero. Heavy Rain es uno de los títulos que más expectación ha originado en PS3. Desarrollado en exclusiva para esta plataforma por Quantic Dream, el juego es un thriller con un importante componente emocional donde las elecciones del jugador tendrán dramáticas consecuencias.
Erogan Publicado 17 de Enero del 2010 Publicado 17 de Enero del 2010 Heavy Rain ya tiene página oficial con la experiencia interactiva "Four Days" El juego llegará en exclusiva a PS3. La página oficial de Heavy Rain ya está disponible para todos aquellos interesados en descubrir más detalles sobre uno de los juegos más esperados del año en PS3. Lo más destacado de la nueva página es el juego interactivo Four Days: Heavy Rain Online Experience, un aventura que se extenderá durante tres semanas a partir del 26 de enero y en el que el jugador se verá envuelto en la investigación de un asesinato, durante la cual podrá acceder a varios contenidos exclusivos relacionados con el juego. Los que se registren en la página oficial conseguirán, además, una camiseta exclusiva con la que podrán vestir a su alter-ego en Home. Por otro lado, se ha confirmado el lanzamiento de la edición especial para Europa de Heavy Rain, cuyos generosos contenidos podéis observar en la foto que acompaña a este texto. La Edicion Coleccionista no pensaba pillarmela (ya tengo bastante con la de FFXIII y GoW III) pero casi me dan ganas de pensarmelo ...
thb Publicado 29 de Enero del 2010 Publicado 29 de Enero del 2010 Mas trailers nuevos, uno de ellos estremecedor: http://www.gametrailers.com/video/to-catch-heavy-rain/61300 http://www.gametrailers.com/video/exclusiv...eavy-rain/61347 Noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10953...l-estatus-gold/
Erogan Publicado 3 de Febrero del 2010 Publicado 3 de Febrero del 2010 Primer video del doblaje español: Vídeo de YouTube: vídeo original No me pega nada la voz de ella ... creo que lo jugaré en inglés (cuando me lo compre dentro de mil años)
daniel_y_lara Publicado 6 de Febrero del 2010 Publicado 6 de Febrero del 2010 wow acabo de jugar la demo y el juego es genial. Lo recomiendo.utuliza el control sixsaxis al maximo.. es muy real y la verdad la demo me convencio . no me la pienso ni una!!!
Silent Snake J. Publicado 7 de Febrero del 2010 Publicado 7 de Febrero del 2010 Maldiciónnn!!! Quantic Dream Siempre me sorprende con suss Juegoss ( De hecho mi favorito es Omikron) estoy esperando como baboso a que salga Heavy Rain!!!!!!!!!!!!!
victor_croft Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 pues he probado la demo y me ha encantado. interesantisima la verdad, y totalmente recomendable. lo unico que no me acaba de agradar del todo es el doblaje de michelle jenner. tito valverde lo hace de maravilla, pero para la chica yo habría buscado a otra. a parte de eso, genial.
vonjose Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 pues he probado la demo y me ha encantado. interesantisima la verdad, y totalmente recomendable. lo unico que no me acaba de agradar del todo es el doblaje de michelle jenner. tito valverde lo hace de maravilla, pero para la chica yo habría buscado a otra. a parte de eso, genial. ¿Está la demo en la Store de ps3?. Hace tiempo que no me conecto con la ps3, vamos a mirar que tenemos, ya que Heavy Rain es de los juegos que entran en las espectativas
Publicaciones recomendadas