Jump to content

Heavy Rain - Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Por el precio de los juegos de hoy en día, habría que exigir más ,mucho más. Nos están o estamos acostumbrándonos muy mal. Es de chiste lo del rollo éste de juegos "casuales" con esa facilidad y duración ... siempre digo:¿ pero qué son? ¿ juegos o películas?: el teclado o el mando está para algo , hay que maltratarle!! jeje!.

No digo tampoco que sean de 80 horas pero 8 ??. Además si fuera uno de acción pues mal pero una aventura gráfica?.Un simple puzzle del Myst o del Longest Journey era más largo y seguro que más gratificante por muchos finales y secretos que tenga, y que a la hora de la verdad no dejan de ser simples añadidos .

 

En fin que no creo en eso de "lo bueno, si breve, dos veces bueno" pero sí en lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor" jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

see toy con requiem..8 horas es muy pco, se puede dar la mejor experiencia al usuario, pero esta experiencia tb depende de la duracion del juego. ya saber q durara entre 8 hora y piquito te predispone de diferente manera....llevandolo al caso extremo es un anime de 6 capitulos...muy corto, aunque sea dinamico, variado y todo, el mejor, pero corto en si. Creo que hay q hacer una destincion...si el juego es de rol...esas 8 horas, no serian lo q son para un juego de accion. Un juego de accion...creo q merece mas, mucho mas. Igualmente, esperemos a ver de q se trata esa rejugabilidad que dice en el link de 3d juegos para sacar mas concluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente creo que han querido crear UNA PELI INTERACTIVA :P Contarnos el argumento de una peli con un personaje que podemos manejar nosotros mísmos.De todos modos si la duración aproximada es de 8 horas y tenemos la opción de que con cada uno de nuestros actos la historia varía,estamos viendo una historia como aquellos libros de historias de dragones,caballeros,magos,etc que según la elección que tomásemos teníamos que ir a una página u otra y nuestra historia era totalmente diferente,con lo que en un sólo libro teníamos varias historias.

 

Si,me acabo de acordar de un libro que tuve asi,vale? xDDD Jo,donde andará... ese sí que me apete leerlo :(

 

En fins,que eso,que probablemente tengamos varias historias de 8 horas de duración cada una,todo dependerá de qué camino tomemos.

 

La libertad tiene un precio y en este juego,la gran libertad de movimiento y de elección nos cobrará el precio de perder algo de longitud en lo que a la duracion de cada partida se refiere (con "partida" quiero decir terminar el juego una vez).

 

Yo creo que es un precio justo,así que como diría... (¿Jesús Puente era?) A JUGAAAAAAAAR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Yo me pase en legend en 7 horas y algo. Y graficamente es peor que HEAVY RAIN... Y me gusta como ningun otro TR...xD. Asi que no siempre la duravilidad es lo mas importante.

 

EDITO:

Cada vez que miro la primera foto de esa chica, me da rabia pues la comparo con lara en TRU, y se nota que esa chica es mas real....Noooooo.....Aunque bueno, despues nos quejamos por la velocidad de los fraps...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad gráfica es bastante bastante buena detallada y limpia, lástima que sea solo para PS3. Y la historia se ve interesante.

Me llama particularmente la atención que dicen que trataran de emocionar al jugador hasta las lagrimas. Se me ha venido a la mente cuando salio Fahrenheit, que mostraba una historia bien desarrollada y que permitía establecer un vinculo con el protagonista. Este estilo de juegos son muy interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...