Lord_Slaughter Publicado 6 de Febrero del 2010 Share Publicado 6 de Febrero del 2010 Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 12 de Febrero del 2010 Share Publicado 12 de Febrero del 2010 jajajajajaaajajajajajjajajajajajjaaja :rofl: :rofl: ja me dio risa XP ja XD porfa no un laro croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 25 de Febrero del 2010 Share Publicado 25 de Febrero del 2010 Nuevo video de Lily y Luce Vídeo de YouTube: vídeo original Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 25 de Febrero del 2010 Share Publicado 25 de Febrero del 2010 Wow, muy bien logrado al principio como que no me convencia pero luego, veo que les ha quedado muy bien. Un excelente trabajo, me ha gustado. Y la primera foto de la chica que hace de lara que has colocado Rodrims, simplemente me encanta. Es fabuloso ver que alta cantidad de fans creativos existen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 25 de Febrero del 2010 Share Publicado 25 de Febrero del 2010 Que buen video. Se ven preciosas. Gracias Rodrims. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Enero del 2011 Share Publicado 25 de Enero del 2011 Esas fotos no son nuevas, creo que Rodri las colgó en algun tema hace tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 25 de Enero del 2011 Share Publicado 25 de Enero del 2011 Anda pues perdón!: Ahora las elimino!. Entonces si que andan con retraso en Game Informer o tal vez están repasando los mejores cosplay o se han aficionado mucho al Tomb Raider xD. Dejo sólo el enlace: http://www.gameinfor...-lena-lara.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Enero del 2011 Share Publicado 25 de Enero del 2011 Anda pues perdón!: Ahora las elimino!. Entonces si que andan con retraso en Game Informer o tal vez están repasando los mejores cosplay o se han aficionado mucho al Tomb Raider xD. Dejo sólo el enlace: http://www.gameinfor...-lena-lara.aspx No hacia falta que las eliminaras, seguro que hay gente que no las había visto. Aprovecho para recordar la página de esta chica (que me encanta la cantidad de fotos que tiene): http://miss-lara-croft.50webs.com/photo.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 20 de Febrero del 2011 Share Publicado 20 de Febrero del 2011 Este salió en Kotaku.com En este enlace lo pueden ver más grande, ya que así puede parecer artificial pero realmente es una chica quien lo hace: http://kotaku.com/#!5764822/this-weeks-most-dangerous-cosplay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Febrero del 2011 Share Publicado 20 de Febrero del 2011 Guau, esa imagen es totalmente impresionante! También Luce hace poco adelantó una foto de su nueva sesión en donde viajó hasta Tailandia para hacérselas. Este es un ejemplo de ella en Tailandia. Algunas cosplayers tienen un nivel impresionante y cada vez se lo toman más en serio. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 20 de Febrero del 2011 Share Publicado 20 de Febrero del 2011 IM-PRE-SIO-NAN-TE!! ló unico que me choca a la vista son las botas tan góticas. De resto...qué calidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2011 Dios mío... yo no soy fan ni soy ná Es que viendo estas cosas... uno siente que no quiere a Lara xDDD Madre mía.... hasta donde llegan algun@s....ufff... de todos modos me imagino que no habrán ido a esos sitios única y exclusivamente a hacerse fotos vestidas de Lara xDD porque entonces es para matarlas jajaja. Me gustan mucho las dos... aunque veo cosas raras en ambas fotos... en la primera... a la chica le veo las....mmm....¿llevará relleno? porque veo eso un poco extraño... pero la pose y todo molan mucho... aunque me hace pensar en los juegos y darme cuenta que con un cablecito ninguna persona puede escalar un risco jajaja, se ve claramente que hace falta un señor arnés en condiciones y unas buenas cuerdas xDDD Con respecto a la segunda... serán cosas mías pero a mí casi me parece más un montaje... no puedo decir exactamente qué es pero no me parece una foto real... quizás algún efecto de la cámara o algo que me descoloca... pero está muy chula igual aunque quizás me habría gustado más una pose menos hierática... pero seguro que hay más fotos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Febrero del 2011 Share Publicado 20 de Febrero del 2011 Dios mío... yo no soy fan ni soy ná Es que viendo estas cosas... uno siente que no quiere a Lara xDDD Madre mía.... hasta donde llegan algun@s....ufff... de todos modos me imagino que no habrán ido a esos sitios única y exclusivamente a hacerse fotos vestidas de Lara xDD porque entonces es para matarlas jajaja. Me gustan mucho las dos... aunque veo cosas raras en ambas fotos... en la primera... a la chica le veo las....mmm....¿llevará relleno? porque veo eso un poco extraño... pero la pose y todo molan mucho... aunque me hace pensar en los juegos y darme cuenta que con un cablecito ninguna persona puede escalar un risco jajaja, se ve claramente que hace falta un señor arnés en condiciones y unas buenas cuerdas xDDD Con respecto a la segunda... serán cosas mías pero a mí casi me parece más un montaje... no puedo decir exactamente qué es pero no me parece una foto real... quizás algún efecto de la cámara o algo que me descoloca... pero está muy chula igual aunque quizás me habría gustado más una pose menos hierática... pero seguro que hay más fotos ^^ La chica de la foto que posteé es Luce y si que fué a Tailandia (de vacaciones) y aprovechó y se hizo las fotos. En breve estará toda la sesión de fotos que se hizo en Tailandia. También hace 2 años estuvo en Ghana y se hizo una sesión a lo TR Legend. Si que estuvo en esos lugares en la realidad, nada de montajes. Aquí esta su sesión de fotos en África. PD: también tiene otra sesión de fotos en Irlanda vestida de Lara joven imitando escenas de TRC de Lara en la isla misteriosa. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Febrero del 2011 Share Publicado 20 de Febrero del 2011 También otra cosplayer que me gusta mucho es Tanya. También se curra mucho los ambientes para sus fotografías. Aquí podeis comprobarlo es igual a los juegos!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 20 de Febrero del 2011 Share Publicado 20 de Febrero del 2011 OMG mola muchisimo la del wetsuit, ya vi algunas fotos de esta chica en you tube, me parece buenisima como modelo . PD= yo en carnaval me disdrazaré de Lara AOD y lo mismo cae una fotillo por aqui... preparense Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas