Jump to content

TOMB RAIDER COSPLAY


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Jajaja, que bueno lo del "churro gay" (estooo, "churro guay") . Lady Maria, lo dije sin animo de ofender, yo tambien hice un pequeño cosplay de Lara hace muuuuucho tiempo.

 

Noo Ero, no te preocupes que no lo entendí de esa manera, no lo dije haciendo alusión a eso, es que por internet es difícil de expresar las intenciones de un mensaje xD

Por cierto, si no me equivoco creo que el cosplay que hiciste era de pequeña, y tenías el traje de Invierno de TR2 (mi favorito por cierto, y un clásico de clásicos) ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a los videos, personifican bastante bien a los personajes y sus disfraces estan bastantes bueno. Por ahi el fisico de la chica, que personifica a Lara, en el primer video, no es el adecuado.

 

Los videos bastante bien hecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un cosplay de una chica francesa llamada Julie, hace poco en un tema pusieron una foto de ella con el traje de neopreno de TRU.

Este es un video mostrando los movimientos y las cosas que en general hace Lara, con los trajes clásicos como "sola" de TRII.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese frances tiene mucho arte!

 

Me encanta el cosplay de Pierre, Kurtis y Trent, lo hace genial, eso si, el chigurai un poco cutre.

Al otro chico que hace de Pierre lo he visto en paginas de cosplay un par de veces y es todo un fenomeno.

Eso si, al frances no le queda el papel de Larson, los demas cosplay me encanta como le ha quedado, y con el de Alister jaja un puntazo.

Gracias por los videos chic@s.

 

 

EDIT: HE QUEDADO IMPRESIONADO CON EL COSPLAY DE JULIE ¡¡ ES FANTASTICO !! De lo mejorcito que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante el trabajo del chico este... aunque para el papel de Larson le falta tener un complectura fisica mas grande... pero le queda muy bien... los videos todos geniales, se ve que son muy fan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja la espada me ha matado!Eso si que es f... un buen cosplay!Humm viendolo así, el cinturon que llevaba Lara antes daba muxo la nota con ese cuadrado enorme de evilla xD visto en un humano no me gusta jejejje

Por el resto, está bastante bien el cosplay, anda que no debe doler subir asi la pared.. solo le faltaba hacer el pino como hace Larita xD ahi se nos queda la pobre chica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tenia ni idea de q estas cosas tuvieran nombre, y no es cosplay el q yo le daria!

me encantan los gabachitos, ejejejej q cuando se tienen q poner el pantalon a una altura normal lo hacen en los sobacos

 

para la chica no tengo palabras, me ha encantao y me voy a hacer fan (y eso q no me parece mas q una panoli pues eso... haciendo lo propio)

 

creo q soy demasiao poco friki

 

muy majos, q sigan asi,

quiero hacerme un cosplay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Vídeo de YouTube: vídeo original
:roll:

Y me ha hecho gracia este otro,no distingo a la mayoría aunque los de Final Fantasy los distingo xDD y a las de Sailor Moon como para no jajaja.Voy por la mitad del video pero es flipante lo que le gusta a la gente disfrazarse... algunos muy currados ^^

Vídeo de YouTube:


(lo he puesto aqui para no abrir otro tema... aunque quizás iría mejor en otro post...).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

 

 

Ay no!!! Doppelganger no,,, U_U es una mezcla entre Lara y doppelganger,,, Si es un cosplay de Doppelganger que se quite la mochila,,, la mitad de las cosas k lleva en el cinturon, por no decir todas,,, y que cambie la evilla del cinturon U_U!!! se lo ha currado, pero a medias,,, U_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...