Rodrims Publicado 19 de Enero del 2010 Share Publicado 19 de Enero del 2010 Esa chica es Tanya, yo la conozco es de Ucrania. Si que estan muy bien hechos sus cosplay. Aquí os dejo su web: http://miss-lara-croft.50webs.com/ Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Enero del 2010 Share Publicado 19 de Enero del 2010 Joer, hasta el Quad de Nevada es genial, la verdad que me encanta ver como lso fans pueden llegar a gustarle tanto Lara que la intentan imitar estan curradisimos, esta chica si que se lo ha trabajado Gracias pro las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 19 de Enero del 2010 Share Publicado 19 de Enero del 2010 Lo que no se si se ha currado es la introduccion de su pagina donde pone 'if you wanna to become my friend', eso esta bien? jaja bueno tonterias aparte la verdad es que lo del Quad esta bastante guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 19 de Enero del 2010 Share Publicado 19 de Enero del 2010 Muy buen cosplay. Me gusta mucho el Quad, bastante real las poses. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Enero del 2010 Share Publicado 19 de Enero del 2010 Bueno ella es mi compa~era de foro, en el otro foro. pues si es impresionante lo q ha estado haciendo, ella dice q tomo mucho trabajo en hacer cada uno de ellos y si valio la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 19 de Enero del 2010 Share Publicado 19 de Enero del 2010 Excelente a mí parecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hannon13 Publicado 20 de Enero del 2010 Share Publicado 20 de Enero del 2010 os habeis fijado en el yate O.O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Enero del 2010 Share Publicado 20 de Enero del 2010 Cuelgo unas fotitos de las cosplayers francesas, Lily y Luce EDITO: añado esta maravillosa foto de Luce. Video de Luce en Acción: Vídeo de YouTube: Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 20 de Enero del 2010 Share Publicado 20 de Enero del 2010 Estan geniales, sin duda unas cosplayers fantastitas, sobre todo Lily. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 20 de Enero del 2010 Share Publicado 20 de Enero del 2010 Me pregunto como habrán conseguido los trajes de Lara y Doppelganger tan exactos al original.... ya que no se ve por ningún lado... están geniales las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 20 de Enero del 2010 Share Publicado 20 de Enero del 2010 Los confeccionan con sus medios supongo Tendrán alguien que los hace o algo así. Que morro... Me encanta la de la pelea con el Doppel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Enero del 2010 Share Publicado 21 de Enero del 2010 tal vez se la mandaron hacer... hay un error se supone q las dos laras sean gemelas LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 21 de Enero del 2010 Share Publicado 21 de Enero del 2010 Los ultimos Cosplay estan fantasticos. La pelea entre Lara y la Doppel esta muy bien hecha. Realmente hicieron un trabajo excelente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 21 de Enero del 2010 Share Publicado 21 de Enero del 2010 Los cosplays si que se los hacen ellas pues en el foro de croftcollection van posteando siempre como van sus diseños mientras los van creando y dando consejos a otras chicas. La verdad es que son muy creativas y le ponen mucho empeño en conseguir cualquier detalle del traje. Luego encima se juntan ellas que son chicas muy guapas, con un fotógrafo profesional y claro... les quedan estas fotos donde están tan estupendas y maravillosas. Opino que es es un gran trabajo y que esta a la altura casi de las modelos oficiales. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 21 de Enero del 2010 Share Publicado 21 de Enero del 2010 esta genial ese traje de la doppel a mi me encanta yo veo uno asi me lo compro altiro tal vez se la mandaron hacer... hay un error se supone q las dos laras sean gemelas LOL ja a lo mejor hay algunas fans gemelas y se hace un cosplay seria genial ver eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas