Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Joer, hasta el Quad de Nevada o_O es genial, la verdad que me encanta ver como lso fans pueden llegar a gustarle tanto Lara que la intentan imitar :cry: estan curradisimos, esta chica si que se lo ha trabajado :P

Gracias pro las fotos!

Publicado

Lo que no se si se ha currado es la introduccion de su pagina donde pone 'if you wanna to become my friend', eso esta bien? jaja bueno tonterias aparte la verdad es que lo del Quad esta bastante guapo.

Publicado

Cuelgo unas fotitos de las cosplayers francesas, Lily y Luce ^_^

l_8660733771d34a3a88e1b805288c4f51.jpg

l_4b287c28c121495bbc3d7ee9768d8a1c.jpg

l_4a4174ad50834d8eab6519816c38cc5b.jpg

l_8ad557b6aa9f475f9bdc003b1a7669ad.jpg

l_8467ca273665405a901bbd70e36ef73f.jpg

tomb-raider-under...hoot-041-16ac67f.jpg

tomb-raider-under...hoot-021-16ac473.jpg

tomb-raider-under...hoot-013-16ac44e.jpg

tomb-raider-under...hoot-043-16ac68f.jpg

EDITO: añado esta maravillosa foto de Luce.

luce.jpg

Video de Luce en Acción:

Vídeo de YouTube:

Rodri

Publicado

Estan geniales, sin duda unas cosplayers fantastitas, sobre todo Lily.

Invitado Sermongar
Publicado

Me pregunto como habrán conseguido los trajes de Lara y Doppelganger tan exactos al original.... ya que no se ve por ningún lado... están geniales las fotos.

Publicado

Los ultimos Cosplay estan fantasticos. La pelea entre Lara y la Doppel esta muy bien hecha. Realmente hicieron un trabajo excelente.

Saludos.

Publicado

Los cosplays si que se los hacen ellas pues en el foro de croftcollection van posteando siempre como van sus diseños mientras los van creando y dando consejos a otras chicas. La verdad es que son muy creativas y le ponen mucho empeño en conseguir cualquier detalle del traje.

Luego encima se juntan ellas que son chicas muy guapas, con un fotógrafo profesional y claro... les quedan estas fotos donde están tan estupendas y maravillosas.

Opino que es es un gran trabajo y que esta a la altura casi de las modelos oficiales.

Rodri

Publicado

esta genial ese traje de la doppel :drooler: a mi me encanta yo veo uno asi me lo compro altiro :D

tal vez se la mandaron hacer... hay un error se supone q las dos laras sean gemelas LOL ^_^

ja :rofl: a lo mejor hay algunas fans gemelas y se hace un cosplay seria genial ver eso 8D

:hello: