Jump to content

TOMB RAIDER COSPLAY


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Wow, muy bien logrado al principio como que no me convencia pero luego, veo que les ha quedado muy bien. Un excelente trabajo, me ha gustado. Y la primera foto de la chica que hace de lara que has colocado Rodrims, simplemente me encanta. Es fabuloso ver que alta cantidad de fans creativos existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Anda pues perdón!: Ahora las elimino!. Entonces si que andan con retraso en Game Informer o tal vez están repasando los mejores cosplay o se han aficionado mucho al Tomb Raider xD.

Dejo sólo el enlace:

http://www.gameinfor...-lena-lara.aspx

 

No hacia falta que las eliminaras, seguro que hay gente que no las había visto.

 

Aprovecho para recordar la página de esta chica (que me encanta la cantidad de fotos que tiene): http://miss-lara-croft.50webs.com/photo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Guau, esa imagen es totalmente impresionante!

 

También Luce hace poco adelantó una foto de su nueva sesión en donde viajó hasta Tailandia para hacérselas.

 

Este es un ejemplo de ella en Tailandia.

 

tru-thailand---002-250fc5a.jpg

 

Algunas cosplayers tienen un nivel impresionante y cada vez se lo toman más en serio.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío... yo no soy fan ni soy ná rofl.gifrofl.gif

Es que viendo estas cosas... uno siente que no quiere a Lara xDDD

Madre mía.... hasta donde llegan algun@s....ufff... de todos modos me imagino que no habrán ido a esos sitios única y exclusivamente a hacerse fotos vestidas de Lara xDD porque entonces es para matarlas jajaja.

Me gustan mucho las dos... aunque veo cosas raras en ambas fotos... en la primera... a la chica le veo las....mmm....¿llevará relleno? porque veo eso un poco extraño... pero la pose y todo molan mucho... aunque me hace pensar en los juegos y darme cuenta que con un cablecito ninguna persona puede escalar un risco jajaja, se ve claramente que hace falta un señor arnés en condiciones y unas buenas cuerdas xDDD

Con respecto a la segunda... serán cosas mías pero a mí casi me parece más un montaje... no puedo decir exactamente qué es pero no me parece una foto real... quizás algún efecto de la cámara o algo que me descoloca... pero está muy chula igual aunque quizás me habría gustado más una pose menos hierática... pero seguro que hay más fotos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío... yo no soy fan ni soy ná rofl.gifrofl.gif

Es que viendo estas cosas... uno siente que no quiere a Lara xDDD

Madre mía.... hasta donde llegan algun@s....ufff... de todos modos me imagino que no habrán ido a esos sitios única y exclusivamente a hacerse fotos vestidas de Lara xDD porque entonces es para matarlas jajaja.

Me gustan mucho las dos... aunque veo cosas raras en ambas fotos... en la primera... a la chica le veo las....mmm....¿llevará relleno? porque veo eso un poco extraño... pero la pose y todo molan mucho... aunque me hace pensar en los juegos y darme cuenta que con un cablecito ninguna persona puede escalar un risco jajaja, se ve claramente que hace falta un señor arnés en condiciones y unas buenas cuerdas xDDD

Con respecto a la segunda... serán cosas mías pero a mí casi me parece más un montaje... no puedo decir exactamente qué es pero no me parece una foto real... quizás algún efecto de la cámara o algo que me descoloca... pero está muy chula igual aunque quizás me habría gustado más una pose menos hierática... pero seguro que hay más fotos ^^

 

 

La chica de la foto que posteé es Luce y si que fué a Tailandia (de vacaciones) y aprovechó y se hizo las fotos. En breve estará toda la sesión de fotos que se hizo en Tailandia. También hace 2 años estuvo en Ghana y se hizo una sesión a lo TR Legend. Si que estuvo en esos lugares en la realidad, nada de montajes.

 

Aquí esta su sesión de fotos en África.

 

legend1.jpg

legend2.jpg

legend3.jpg

legend4.jpg

legend9.jpg

 

 

PD: también tiene otra sesión de fotos en Irlanda vestida de Lara joven imitando escenas de TRC de Lara en la isla misteriosa.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...