Invitado Vince Publicado 4 de Marzo del 2009 Share Publicado 4 de Marzo del 2009 Jajaja. Esto si que es cosplay: http://www.youtube.com/watch?v=iKGOS2sWmAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Marzo del 2009 Share Publicado 4 de Marzo del 2009 Vince, me matas ! Para la proxima kedada nos vestimos tod@s de Lara ¿ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 6 de Marzo del 2009 Share Publicado 6 de Marzo del 2009 Madre mia! Que friki! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 10 de Marzo del 2009 Share Publicado 10 de Marzo del 2009 mmm... es lo mismo un cosplay que disfrazarse de Lara ?? Lo digo por lo de Erogan, que me ha surgido la pregunta O.o Yo creo que disfrazarse es una cosa, y el cosplay otra XD Que vayas a una fiesta de disfraces común y te disfraces de Lara, como te podrías disfrazar de Vampiro, no significa que estés realizando un cosplay, no? XD Porque si no, eso es friki para los que lo ven como tal, no para los que lo hacen. Por cierto, tanto friki, tanto friki (si, de hecho los hay en este post) pero criticar porque lleva el cinturón asi o asa, o que si lleva o deja de llevar, o que no lleva los suficientes gadgets..., también es friki XD (que conste que yo también pienso esas cosillas XD) Como siempre, hay buenos cosplays ^^ A mi me gustó el de Max, que salía en una galería de las del principio... ahora he perdido el link XD Y por milésima vez he vuelto a ver a la Maria Doria esa de Alemania, que representó a Lara en una ocasión... y que no me gusta nada >.< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 12 de Marzo del 2009 Share Publicado 12 de Marzo del 2009 Me mataste con el segundo video Tana.. el priemro no me deja verlo xD Eso es de salón del manga 100%! Está claro, disfrazarse y cosplay no es lo mismo, pero lo primero puede llevar a lo segundo, y lo segundo implica lo primero. La mayoría de personajes presentados en este post son cosplays, tanto en videos como en galerías de imagenes. Otra cosa es que sea carnaval y simplemente te disfraces de Lara o de semáforo, pero si no recreas a tal personaje como tal se queda en disfraz. La chica que emula a Lara Doppleganger está bien conseguida, pero su cara no queda bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 24 de Marzo del 2009 Share Publicado 24 de Marzo del 2009 Son la viva imagen de Lara Croft. http://www.geekpadshow.com/2009/03/13-wors...bes-on-web.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Marzo del 2009 Share Publicado 24 de Marzo del 2009 Cuanta belleza junta! oooh jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 24 de Marzo del 2009 Share Publicado 24 de Marzo del 2009 Reki... es ir bajando las fotos, y cada vez es peor x'D no he podido terminarla.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 24 de Marzo del 2009 Share Publicado 24 de Marzo del 2009 Espero que en este caso no se cumpla eso de que los últimos serán los primeros jaja!. Vergüenza y Ridículo, yo os invoco xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 24 de Marzo del 2009 Share Publicado 24 de Marzo del 2009 No os manifesteis, os lo ruego!!!>_< Panes et circenses... jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 24 de Marzo del 2009 Share Publicado 24 de Marzo del 2009 ¡Pero qué decís! Si serían las modelos perfectas para futuros juegos. Me encantan. (Se nota la gran ironía, ¿no?) ¿Y a la gente no le da vergüenza aparecer así por internet? Patético. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 25 de Marzo del 2009 Share Publicado 25 de Marzo del 2009 de no creer, y hay gente que se presta para esto la verdad que me he muerto de risa, pero por otro lado como pueden tomarse en broma a mi querida lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 28 de Marzo del 2009 Share Publicado 28 de Marzo del 2009 lol? O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Enero del 2010 Share Publicado 19 de Enero del 2010 10 January 2010 - 10:44 AM cosplaying Lara Croft already 5 years Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 19 de Enero del 2010 Share Publicado 19 de Enero del 2010 El cosplay de esta chica esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas