Jump to content

Quitar la lista


Ray

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para que alguien me diga qué hago para quitar la lista que sale en el buscador de Google cuando ya has escrito algo que empieze por esa letra, no se si me explico...

 

Por ejemplo, busco algo que empiece por "T" y me aparece una lista con el nombre de todo lo buscado anteriormente con T, y no quiero que eso salga.

 

Se que se puede hacer porque yo antes lo tenía así, pero recientemente tuve que formatear el PC y ahora me aparece la dichosa lista.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Saludos!

Ray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizas Internet Explorer, más concretamente la versión 7... aunque creo recordar que en la 6 era parecido... tienes que ir al menú Herramientas, una vez allí seleccionas Opciones de Internet. Se te desplegará una ventana con varias pestañas, en la cual tendrás que escoger la pestaña Opciones avanzadas y en la lista de opciones que te aparece, tendrás que desmarcar la casilla de Usar Autocompletar insertado.

 

Posiblemente tengas que cerrar Internet Explorer y volver a abrirlo para que los cambios surtan efecto. A partir de ese momento ya no te aparecerá la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes usaba el Explorer, pero me instalaron el Mozilla Firefox porque decían que era mejor, y el problema está en ese... He mirado en Herramientas, Opciones... y Avanzado. Ahí hay 4 pestañas (General, Red, Actualizar y Cifrado) pero ninguna me da nada a desmarcar parecido a lo de "Usar Autocompletar insertado"... :(

 

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes usaba el Explorer, pero me instalaron el Mozilla Firefox porque decían que era mejor, y el problema está en ese... He mirado en Herramientas, Opciones... y Avanzado. Ahí hay 4 pestañas (General, Red, Actualizar y Cifrado) pero ninguna me da nada a desmarcar parecido a lo de "Usar Autocompletar insertado"... :(

 

Gracias de todos modos.

 

ray en el firefox vete a herramientas opciones, en privacidad tienes una opción que es recordar datos y recordar direcciones y busquedas, tienes que tenerla desmarcada.

 

aparte en esa misma pestaña tienes una opcion de eliminar datos privados cuando cierres firefox, yo esa la tengo puesta, asi se eliminan datos de una sesión a otra (si te gusta guardar las contraseñas NO lo hagas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sinó, uno lo puede hacer manualmente, pero esto solo es practico en casos concretos, si por ejemplo estas harto de que si le das a la "y" en el google te salga youtube, bajas y cuando este seleccionado le das a "suprimir", entonces desaparecera de la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...