Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Título Ice Age: La edad de hielo 3 (España)

La era de hielo 3 (Hispanoamérica) --------------------------------------------------------------------------------

Ficha técnica --------------------------------------------------------------------------------

Dirección Carlos Saldanha

--------------------------------------------------------------------------------

Reparto

Ray Romano (Manfred)

John Leguizamo (Sid)

Denis Leary (Diego)

Goran Visnjic (Soto)

Jack Black (Zeke)

Cedric the Entertainer (Carl)

Stephen Root (Rhino / Start)

Diedrich Bader (Saber-Toothed Tiger)

Ice Age 3 es la tercera parte de Ice Age. Su estreno oficial en cines en Estados Unidos está previsto el 1 de Julio de 2009.

Todavía no se han dado detalles de la trama de la historia, aunque se espera en unos meses sepamos un poco más al respecto. El nombre para la pelicula será Ice Age: Dawn Of The Dinosaurs

TRAILER:

Vídeo de YouTube: vídeo original
Publicado

OMG!! gracias por la noticia!...la verdad esque esa pelicula siempre me gusto xD...siempre me ha gustado la voz de ray romano....en every body loves raymond jajajaja super, y ahora aqui.al pelo!!..gracias prola noticia marta! :abrazos:

Publicado

jajajajajaja..ahora tendre que verme la segunda de nuevo.. ahora no me acuerdo como era el final, me acuerdo que el tigre le tenia miedo al agua, pero no recuerdo el final...jejeje todo por el coment de kaliya! XD

Publicado

Marta, modifique el enlace del trailer, no se visualizaba, estaba la direccion completa, solo hay que poner el codigo del final ;)

• 10 months later...
Publicado

Adoro esa pelicula, a mi me encantooooo, no me importaria verla otra vez y otra vez y otra vez, es super graciosa, familiar y bonita... :P

Publicado

Las pelis están cada vez mejores... y el 3d increible... ojalá que no termine nunca, xq sería una lástima !!!

Sid y sus hijos

Vídeo de YouTube: vídeo original

Manny y Ellie

Vídeo de YouTube:

Baile del Dinosaurio, cantada por Queen Latifah

Vídeo de YouTube:

SL2 y AGUANTE SCRAT """ :hello: scrat.jpg

Publicado

segun se dice esta va a ser la mejor de las tres, la más graciosa y todo eso. a mi la verdad es que la segunda no me gustño tanto como la primera, con la que me reí muchiiiisimo. esta tengo ya ganas de verla, a ver si puedo y la veo en el cine...

Publicado

No sé si es la mejor de las tres (sólo he visto la 2a y la 3a), pero realmente está muy bien!Sigue en la misma línea que la anterior, y diría que es incluso más divertida si cabe!Es muy recomendable!

He oido alguna que otra crítica diciendo que es mejor que la segunda, pero que la primera sigue siendo la mejor.