marta_arien Publicado 23 de Agosto del 2008 Publicado 23 de Agosto del 2008 Título Ice Age: La edad de hielo 3 (España) La era de hielo 3 (Hispanoamérica) -------------------------------------------------------------------------------- Ficha técnica -------------------------------------------------------------------------------- Dirección Carlos Saldanha -------------------------------------------------------------------------------- Reparto Ray Romano (Manfred) John Leguizamo (Sid) Denis Leary (Diego) Goran Visnjic (Soto) Jack Black (Zeke) Cedric the Entertainer (Carl) Stephen Root (Rhino / Start) Diedrich Bader (Saber-Toothed Tiger) Ice Age 3 es la tercera parte de Ice Age. Su estreno oficial en cines en Estados Unidos está previsto el 1 de Julio de 2009. Todavía no se han dado detalles de la trama de la historia, aunque se espera en unos meses sepamos un poco más al respecto. El nombre para la pelicula será Ice Age: Dawn Of The Dinosaurs TRAILER: Vídeo de YouTube: vídeo original
Lara Valentina Publicado 23 de Agosto del 2008 Publicado 23 de Agosto del 2008 OMG!! gracias por la noticia!...la verdad esque esa pelicula siempre me gusto xD...siempre me ha gustado la voz de ray romano....en every body loves raymond jajajaja super, y ahora aqui.al pelo!!..gracias prola noticia marta!
Kaliya Publicado 23 de Agosto del 2008 Publicado 23 de Agosto del 2008 pero si en la ultima se derritio todo el hielo,que nos quieren meter? nah y a esta no voy ni de coña
Lara Valentina Publicado 23 de Agosto del 2008 Publicado 23 de Agosto del 2008 jajajajajaja..ahora tendre que verme la segunda de nuevo.. ahora no me acuerdo como era el final, me acuerdo que el tigre le tenia miedo al agua, pero no recuerdo el final...jejeje todo por el coment de kaliya! XD
Delfina Publicado 23 de Agosto del 2008 Publicado 23 de Agosto del 2008 Marta, modifique el enlace del trailer, no se visualizaba, estaba la direccion completa, solo hay que poner el codigo del final
laurika1995 Publicado 24 de Agosto del 2008 Publicado 24 de Agosto del 2008 jajajajajaja GENIAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo a la ardillitaaaa es mi personaje favorito que sala yyaaaaaaaaaaaaaaa! jeje
yola_Croft Publicado 24 de Agosto del 2008 Publicado 24 de Agosto del 2008 Me encantas las pelis de ice age!!!!!!!!me hacen reir xD gracias por la noticia
VHP Publicado 25 de Agosto del 2008 Publicado 25 de Agosto del 2008 bien nos estan lloviendo nuevas noticias y son realment buenas
marta_arien Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Publicado 11 de Julio del 2009 la mejor de la triología!!
Val-Raiseth Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 Me encantó, con los dinos divinos y la bellota en 3d xD
Sisa Publicado 12 de Julio del 2009 Publicado 12 de Julio del 2009 Adoro esa pelicula, a mi me encantooooo, no me importaria verla otra vez y otra vez y otra vez, es super graciosa, familiar y bonita...
PabloP Publicado 13 de Julio del 2009 Publicado 13 de Julio del 2009 Las pelis están cada vez mejores... y el 3d increible... ojalá que no termine nunca, xq sería una lástima !!! Sid y sus hijos Vídeo de YouTube: vídeo original Manny y Ellie Vídeo de YouTube: Baile del Dinosaurio, cantada por Queen Latifah Vídeo de YouTube: SL2 y AGUANTE SCRAT """
victor_croft Publicado 14 de Julio del 2009 Publicado 14 de Julio del 2009 segun se dice esta va a ser la mejor de las tres, la más graciosa y todo eso. a mi la verdad es que la segunda no me gustño tanto como la primera, con la que me reí muchiiiisimo. esta tengo ya ganas de verla, a ver si puedo y la veo en el cine...
marta_arien Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Publicado 14 de Julio del 2009 ya te lo confirmo yo... si te reiste con la primera es que no sabes lo que te espera... es la mejor...
Ankh Publicado 14 de Julio del 2009 Publicado 14 de Julio del 2009 No sé si es la mejor de las tres (sólo he visto la 2a y la 3a), pero realmente está muy bien!Sigue en la misma línea que la anterior, y diría que es incluso más divertida si cabe!Es muy recomendable! He oido alguna que otra crítica diciendo que es mejor que la segunda, pero que la primera sigue siendo la mejor.
Publicaciones recomendadas