Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de revisar la revista ... y en efecto, en la seccion INTERNET ONLINE han puesto tu colección .... pero no han puesto foto, solo el enlace de YouTube (por eso no lo habia visto)

Ya se podrian haber estirado un poco mas, que sin lupa casi ni lo ves.

Publicado

¿Solo la dirección? ¿Ni siquiera explican de que va la dirección? :S Que pobres la verdad....

Rodri

Publicado

Medios desagradecidos :( . Realmente muy bajo de Hobby Consola que no hayan publicado mas espacion sobre tu coleccion. ME extraña de una revista como estas

Saludos

Publicado

Bueno, mañana me compro la revista y ya escaneo lo que venga, y así salgo de dudas. Y de paso también escaneo el reportaje de TRU.

Rodri

Publicado

Yo también la he comprado (para que veas....) y sólo viene el enlace al vídeo y NADA MÁS sobre tu colección, se entiende.

Por cierto, que como dato interesante: en las páginas finales de Gameshop viene anunciado un pack juego+figura de Lara que es la de Anniversary.

Publicado
Yo también la he comprado (para que veas....) y sólo viene el enlace al vídeo y NADA MÁS.

Por cierto, que como dato interesante: en las páginas finales de Gameshop viene anunciado un pack juego+figura de Lara que es la de Anniversary.

Sí, eso ya estaba puesto en otro tema... Creo que en el de la Edición Coleccionista, pero no estoy seguro.

Publicado

Aqui he escaneado la revista Hobby Consolas de Noviembre. Pongo el reportaje, y el pequeño (¬¬) apartado que le dedicaron a mi colección Tomb Raider.

Por cierto:

SPOILER:

Os presento a Natla

natlaeo8.th.jpgthpix.gif ------------Natla

Scans:

mycollectionls3.th.jpgthpix.gif53982233oz0.th.jpgthpix.gif37630530pf5.th.jpgthpix.gif 62652068ty3.th.jpgthpix.gif

Rodri

Publicado

Debido a que mucha gente me ha pedido que ponga la imagen de Natla es más calidad, aqui la volví a escanear, y se ve un poco mejor, pero esque la revista tampoco ayuda mucho, porque sale super pequeña.

natlazf7.th.jpgthpix.gif

Rodri